Quantcast

Elecciones generales 2023

EN DIRECTO | Última hora de las elecciones generales del 23-J: Feijóo ha trasladado a Abascal que no es razonable que quiera estar en "todos" los gobiernos

Siga en directo todas las noticias y la última hora sobre los comicios generales que se celebrarán el 23 de julio de 2023 en España

El 'president' de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, a su llegada a la inauguración del congreso eMobility Expo World Congress, en la Feria de Valencia, a 21 de marzo de 2023, en Madrid (España). La Comunitat Valenciana se convertirá en centro mundial de la movilidad sostenible entre el 21 y el 23 de marzo, con la celebración del eMobility Expo World Congress, en el que más de 5.000 ejecutivos y 340 expertos de todo el mundo debaten para definir el futuro de la movilidad y la evolución hacia la descarbonización. 21 MARZO 2023;TECNOLOGIA;MOVILIDAD;CONGRESO;TRANSPORTE;MOVILIDAD SOSTENIBLE Jorge Gil / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 21/3/2023

Falta menos de un mes para las elecciones generales del 23 de julio. Este miércoles de precampaña electoral volverá a estar marcado por las discusiones entre el PP y Vox para la formación de los gobiernos autonómicos, distintas encuestas, actos y entrevistas.

La alcaldesa de Marbella se sube el sueldo a los 92.000 euros



Alberto Núñez Feijóo cobró 39.260 euros del PP en 2022, 8.000 menos que Casado



Pedro Sánchez se acerca al público de la generación Z y busca ir al podcast "La Pija y la Quinqui"

La campaña de Sánchez en medios de comunicación busca ahora su espacio en los contenidos dedicados a los más jóvenes. Ante el comentario en redes sociales del podcast La Pija y la Quinqui, popular entre la generación Z, invitando al presidente del Gobierno a su programa de cierre de temporada, el líder de los socialistas no ha tardado en responder. "Deseando ir. Decidme cuándo y dónde. Allí estaré", ha escrito.

La Pija y la Quinqui es un podcast presentado por los influencers Carlos Peguer y Mariang, en el que ambos conversan en clave de humor sobre distintos temas de la vida cotidiana o comparten anécdotas personales. La popularidad del programa entre la generación Z y los millenials se disparó rápidamente, con lo que ambos presentadores comenzaron a colaborar y entrevistar a personalidades variadas, de Rosalía a Martín Rivas, entre otros.



El acuerdo de PP y Vox en Baleares habla de violencia "contra las mujeres" y violencia "intrafamiliar"

El acuerdo programático que han alcanzado este miércoles PP y Vox en Baleares para la investidura de la candidata 'popular' Marga Prohens hace referencia a apoyar y asistir "a las víctimas de violencia intrafamiliar", mientras que en otro de los artículos habla también de luchar frente a la "violencia contra las mujeres".

Así está plasmado en los puntos del acuerdo entre PP y Vox que consta de 110 medidas con las que el partido de Santiago Abascal se abstendrá en la investidura de Marga Prohens y facilitará su investidura como nueva presidenta del Gobierno de Baleares.

En concreto, ambos partidos se han comprometido, según reza el acuerdo, a "apoyar y asistir a las víctimas de violencia intrafamiliar, en especial a la que sufren las mujeres, a la que sufren los niños y a la que sufren los ancianos, así como la creciente violencia filio parental".

Bal e Igea promoverán un nuevo partido de centro para las siguientes elecciones generales

El diputado de Cs en el Congreso Edmundo Bal, el procurador de las Cortes de Castilla y León Francisco Igea y el exconcejal en el Ayuntamiento de Madrid Santiago Saura están decididos a promover un nuevo partido de centro para las siguientes generales. "Quiero decirle una cosa a mi partido, ellos se quedan con la caja, nosotros nos llevamos las ideas", ha dicho Bal en declaraciones a los medios antes de reunirse en Madrid con una quincena de miembros del Consejo General de Cs.

Con ellos van a impulsar ese nuevo proyecto después de dar por "muerto" a Ciudadanos, ha recalcado Bal, cuya dirección acordó no concurrir el 23J tras los pésimos resultados en las municipales y autonómicas de mayo.

PSOE, PP y Sumar y Vox se repartirán los espacios gratuitos de propaganda electoral en RTVE

El PSOE, el PP, Sumar (como heredera de Unidas Podemos, Más País y Compromís) y Vox se repartirán los anuncios gratuitos de propaganda electoral que se emitirán en la programación nacional de RTVE con vistas a los comicios del 23 de julio, según la propuesta aceptada por los partidos y avalada este miércoles por la Junta Electoral Central.

Para estas elecciones, la Corporación RTVE pondrá a disposición de los partidos políticos 190 minutos para propaganda electoral en distintas franjas horarias de su programación general en los canales de televisión La 1 y La 2, y en las emisoras RNE y Radio 5. La provisión de espacio se ha realizado para aquellas formaciones con representación parlamentaria que han presentado candidaturas en más del 75% de las circunscripciones, lo que implica tener listas en al menos 40 provincias.

Feijóo ha trasladado a Abascal que no es razonable que quiera estar en "todos" los gobiernos

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado directamente al presidente de Vox, Santiago Abascal, que no es razonable la pretensión de Vox de querer entrar en "todos" los gobiernos del Partido Popular, al tiempo que le ha emplazado a facilitar los gobiernos del cambio y a no bloquearlos, según han indicado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del PP.

Ambos dirigentes han mantenido "un par de contactos puntuales" estas semanas, según fuentes 'populares', que no han precisado la fecha de las mismas. Esas conversaciones coinciden con las negociaciones que se están produciendo en territorios como la Comunidad Valenciana o Extremadura tras los resultados de las elecciones del pasado 28 de mayo.

La Junta Electoral rechaza obligar a 'El Hormiguero' a entrevistar a Abascal al ser un programa de entretenimiento

La Junta Electoral Central ha acordado que "no es posible" acceder a la pretensión de Vox de obligar a 'El Hormiguero' a que ofrezca una entrevista al presidente de la formación, Santiago Abascal, ya que "un programa televisivo de entretenimiento, aún cuando pueda tener incidencia electoral, no puede estar sujeto a las mismas limitaciones que la información electoral, los debates y las entrevistas electorales".

Así lo ha reflejado la Junta Electoral Central en el acuerdo adoptado en referencia a la denuncia de Vox porque Abascal fuera desconvocado por 'El Hormiguero' tras aceptar una invitación del programa en el marco de una ronda de entrevistas a todos los candidatos a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones.

Vox facilita la investidura de Prohens en Baleares, pero se quedan fuera del Gobierno

Lo cuenta la redactora de Nacional, Marina Alías, para Vozpópuli.

Vox facilita la investidura de Prohens (PP) en Baleares y se queda fuera del Gobierno



El desmarque del PP impide al Ayuntamiento de Bilbao consensuar una declaración institucional del 'Día del Orgullo'

El Ayuntamiento de Bilbao no ha podido consensuar una Declaración institucional con motivo de la celebración, este 28 de junio, del Día internacional del Orgullo LGTBI+, ya que el PP se ha desmarcado del texto planteado.

El resto de grupo municipales, PNV, PSE-EE, EH Bildu y Elkarrekin Podemos sí han suscrito un texto de partidos, por el que el Ayuntamiento de Bilbao se adhiere al manifiesto de Gobierno Vasco.

Compromís pedirá en el Ayuntamiento de Alicante declarar el Orgullo LGTBI como fiesta de interés social

El grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Alicante presentará en el primer pleno ordinario de la legislatura una declaración para instar a que el Orgullo LGTBI sea declarado como "fiesta o bien de interés social".

En el Día Internacional del Orgullo LGTBI, el portavoz de Compromís en el consistorio, Rafa Mas, ha enfatizado en un comunicado que las fuerzas políticas deben garantizar que no se va a "dar ni un paso atrás en la construcción de una ciudad de Alicante diversa". Por ello, además de declarar el Orgullo como fiesta o bien de interés social, también propondrán un pacto por la Diversidad y la Libertad, que esperan que firmen todas las formaciones políticas. Asimismo, Mas ha precisado que propondrán un pacto para "evitar recortes en materia de igualdad y LGTBI y evitar que se tumbe el plan LGTBI".

El Ayuntamiento gobernado por Vox de Puente de Génave (Jaén) cuelga la bandera LGTBI en su fachada

El Ayuntamiento de Puente de Génave, el único gobernado por Vox en Jaén tras las elecciones municipales del 28-M, ha colgado la bandera LGTBI en su fachada en medio de las polémicas por la retirada de esta bandera en otros consistorios de los que forma parte la formación capitaneada por Santiago Abascal. Junto a la bandera se encuentran, como es habitual, la de la provincia, Andalucía, España y la Unión Europea.

Hoy, Día del Orgullo, numerosos Ayuntamientos se movilizan para colgar estas banderas en su fachada y, en medio de la polémica, los consistorios gobernados por Vox y las coaliciones PP-Vox han sorprendido a algunos viandantes. También ha ocurrido en Santa Cruz de Bezana (Cantabria), donde la bandera ha desatado las discrepancias en la coalición de derechas. Si bien los 'populares' han insistido en que su intención "siempre" fue instalar la pancarta  en señal de respeto a los derechos "de todas las personas", Vox lo ha lamentado y se ha "desmarcado" de ello, ya que votó en contra. La formación ultraconservadora ha señalado que esta actuación "no forma parte del acuerdo con el PP".

 

Sumar defiende jubilación antes de los 65 para colectivos como el taxi, albañiles y empleadas de la limpieza

La líder de Sumar, Yolanda Díaz, mueve ficha en la campaña y ha defendido perseguir la jubilación antes de los 65 años para colectivos como el taxi, categorías del sector de la construcción como los albañiles, o las empleadas de la limpieza y el hogar. Asimismo, ha manifestado su compromiso con el sector del taxi para recortar su jornada laboral, catalogar sus enfermedades profesionales con tal de reconocerlas y potencias la prevención de riesgos laborales.

Tras reunirse con las asociaciones como la Federación Profesional del Taxi o Élite Taxi, ha valorado ante la prensa el acuerdo alcanzado ayer en el Consejo de Ministros para proteger al sector como servicio público, establecer límites a las licencias VTC y potenciar que se cumplan el régimen de descansos.

"España es hoy mejor porque hemos eliminado inseguridades jurídicas para el taxi (...) Tenemos que mejorar las condiciones de trabajo y de vida de las 100.000 familias que dependen de ello", ha señalado para defender que también tienen que "trabajar menos manteniendo los ingresos".

Capellán se alza como presidente del Gobierno de La Rioja con la mayoría absoluta del PP

El popular Gonzalo Capellán ha sido elegido este miércoles presidente del Gobierno de La Rioja gracias a la mayoría absoluta del PP en el Parlamento regional, con 17 diputados. Capellán, elegido en la primera votación del pleno de investidura celebrado este martes y miércoles en la Cámara riojana, solo ha contado con los votos de su grupo; mientras que se han opuesto los 12 diputados del PSOE, los 2 de Vox y los 2 de Podemos-IU.

Capellán, que se convierte en el noveno presidente del Gobierno de La Rioja, sustituye a la socialista Concha Andreu; y la previsión es que tome posesión el próximo viernes, 30 de junio, en el Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla, donde se firmó el Estatuto de Autonomía de esta región.

Durante su intervención en el pleno, Capellán ha subrayado que su principal interés es trabajar por mejorar la vida de los riojanos, por lo que no tiene un proyecto "cerrado", sino que está "abierto" a quienes quieran trabajar por el bien de la comunidad. Ha reivindicado su discurso como "de futuro" y "blanco" porque no ha querido centrarse en el pasado ni en este miércoles.

Olona ataca a Vox: "El sitio de los negacionistas de la violencia machista es la caverna"

La presidenta de Caminando Juntos, Macarena Olona, ha marcado este miércoles distancias con Vox, partido del que fue portavoz en el Congreso, con una defensa del Estado de las autonomías y de la lucha contra violencia machista: "El sitio de los negacionistas de la violencia machista es la caverna", ha resumido.

Macarena Olona ha recorrido este miércoles la calle Mayor de Palencia acompañada por los candidatos de su partido a las elecciones generales en Palencia, Segovia y Salamanca, las tres provincias de Castilla y León donde ha conseguido presentar listas por su nuevo partido, Caminando Juntos. Olona ha aprovechado su presencia en Palencia para remarcar las distancias con Vox, formación de la que fue portavoz y secretaria general en el Congreso de los Diputados, asegurando que Caminando Juntos respeta y defiende el modelo territorial del Estado español y por tanto las comunidades autónomas como elemento territorial vertebrador.

El PSOE asistirá el jueves a una reunión en RTVE para planificar le debate a cuatro

El PSOE ha confirmado que asistirá a la reunión convocada mañana jueves por RTVE para fijar los términos de un debate propuesto con los cuatro principales candidatos a la Presidencia del Gobierno (Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo, Yolanda Díaz y Santiago Abascal).

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha remitido este miércoles una carta a la presidenta interina de RTVE, Elena Sánchez, para informarle de que asistirán a esta reunión, en la que también se abordarán los detalles sobre un posible debate a siete con los portavoces parlamentarios de PSOE, PP, Sumar, Vox, ERC, PNV y EH Bildu. De esta forma, el PSOE quiere "reafirmar" su "compromiso" con el ente público "para participar en los debates" que está organizando.

Puig dilata su salida de la Generalitat para retrasar la investidura de Mazón

El presidente del PPCV y ganador de las elecciones del 28 de mayo en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha pedido al presidente de la Generalitat en funciones, Ximo Puig, que "no se eternice, salga del sillón" y deje de "tomar decisiones en funciones que luego pueden ser irreversibles".

El PP augura más de 2,5 millones de votos por correo

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ha augurado este miércoles que para las elecciones generales del 23 de julio podrían optar por votar por correo más de 2,5 millones de personas, al asegurar que hay días que las oficinas de Correos reciben 100.000 solicitudes para ejercer este derecho.

Mazón sigue avanzando en las decisiones clave en este inicio de legislatura

Laura Chuliá, Salomé Pradas y Juanfran Pérez Llorca ejercerán como portavoces adjuntos pero, al igual que Miguel Barrachina, su destino final no se conocerá hasta que se conforme el Gobierno valenciano.

Miguel Barrachina será el portavoz provisional del PP en las Cortes Valencianas



Feijóo informará de su sueldo cuando deje el Senado y no en el plazo que fija el PSOE

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, actualizará su declaración de bienes ante el Senado, e informará por tanto de su sueldo como presidente del PP, al finalizar el mandato y no en el plazo de una semana que le ha dado el presidente del Senado, Ander Gil, al que los populares acusan de actuar al dictado del PSOE.

Sánchez se burla del 'Verano azul' de Feijóo

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha ironizado con el uso de la serie de televisión Verano azul por parte del PP en la campaña electoral, ya que no se imagina al líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, yendo en bicicleta junto al de Vox, Santiago Abascal. El mandatario ha protagonizado este miércoles una nueva charla en Ferraz con uno de sus ministros socialistas, en este caso con la ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico y vicepresidenta, Teresa Ribera. El acto ha comenzado con la proyección de una escena de la serie de televisión Verano azul en la que algunos de sus protagonistas cantan una canción sobre el cuidado del planeta. Sánchez ha comentado que el PP no ha sido consciente de la "envergadura" que tiene el hecho de que usen el nombre de esta serie para la campaña electoral, ya que "quizá no se acordaban" de que "cuenta la historia de un antiguo pescador, de una artista medio hippy y una serie de chavales que se unen contra un pelotazo urbanístico, un ladrillazo en la costa mediterránea". Y ha añadido: "No me imagino a Feijóo y a Abascal cantando No matéis mi planeta, por favor y mucho menos me los imagino en bicicleta. Se habrían cargado los carriles bici como están haciendo allí donde gobiernan el PP y Vox en estos ayuntamientos".

La ANC consultará el fin de semana a sus bases sobre si promover la abstención y el voto nulo

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) celebrará del viernes 30 de junio al lunes 3 de julio la consulta a sus bases sobre si promover la abstención y el voto nulo en las elecciones generales ante "la incapacidad de los partidos independentistas para formar un frente común de bloqueo" en Madrid.

Belarra critica que el PSOE desmoviliza al electorado progresista por culpa de Calviño

La ministra de Derechos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra, ha criticado que el PSOE no contribuye a movilizar el electorado progresista al eliminar la prorroga automática de los alquileres en la revisión del decreto de medidas anticrisis, de la que culpa directamente al Ministerio de Economía que dirige Nadia Calviño. Y es que ha sostenido que dicha decisión del socio mayoritario del Gobierno implica ceder terreno político a la derecha.

Extremadura celebrará el 5 y 6 de julio el pleno de investidura con Vara como candidato

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha designado este miércoles al socialista Guillermo Fernández Vara como candidato a ser investido presidente de la Junta de Extremadura, ya que hasta el momento es el único que ha formalizado y registrado en la Cámara regional su "voluntad para acudir a la investidura". Este pleno de investidura tendrá lugar el próximo miércoles y jueves, 5 y 6 de julio, y en caso de que el candidato no obtenga los apoyos necesarios para ser investido, se celebrará en un plazo de 48 horas otro pleno con otro candidato.

A la 'caza' del voto LGTBI+

La encuesta realizada busca desvelar la intención de voto de las personas LGTBI+ en España (cerca de 3 millones de votantes aproximadamente) en las próximas elecciones generales.

A la 'caza' del voto LGTBI+: la mitad de votos van para la izquierda pero un 20% votaría al PP



Consulta si te ha tocado acudir a la mesa electoral

El total de personas citadas asciende a 181.000, con más de 362.000 suplentes en caso de bajas.

Sorteo de mesas electorales: Consulta si eres miembro en las elecciones generales de España



Claves, preguntas y respuestas de la mesa electoral

Ya se cuentan los días para las elecciones generales 2023. En menos de un mes llega la cita con las urnas.

Claves, preguntas y respuestas de la mesa electoral en las elecciones generales del 23-J



Sumar defiende la presencia de Yolanda Díaz en los debates electorales porque "ya no estamos en un bipartidismo"

El portavoz de Sumar, Ernest Urtasun, ha vuelto a defender la presencia de Yolanda Díaz en los debates electorales. "El sistema de partidos ha cambiado y un debate cara a cara no puede ser lo único que se haga", ha asegurado durante una entrevista en el programa Más de uno de Onda Cero. En su opinión, la ministra de Trabajo debe estar en los debates para "introducir aquellos temas importantes para la ciudadanía ya que Pedro Sánchez no nos representa".

Abascal cree que el cara a cara de Sánchez y Feijóo "no responde a la realidad"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este miércoles que el debate cara a cara que mantendrán Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo ante las elecciones generales del 23 de julio "no responde a la realidad" de la oferta electoral y se ha quejado de "discriminación" a su partido en estas citas.

Abascal dice que ha hablado con Feijóo e insiste en que, aunque haya "excepciones", quiere estar en los gobiernos

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha revelado este miércoles que ha conversado con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, sobre los acuerdos de gobierno en varias comunidades autónomas tras las elecciones del 28-M, al tiempo que ha recalcado que, si bien entiende que en algunas autonomías puede haber "excepciones", su intención es que Vox tenga presencia en estos ejecutivos. En una entrevista concedida a TVE, Abascal ha detallado que ha trasladado al líder popular la necesidad de "atender el mandato popular" y conformar una "mayoría alternativa al socialismo" en territorios como Extremadura, Aragón y Baleares, donde los ejecutivos están aún pendientes tras los comicios.

Ana Rosa entrevistará a Pedro Sánchez el próximo martes

La larga ausencia del líder político en los medios de comunicación llama la atención de la periodista: "Creo que a Pablo Motos llevaba siete años sin ir, aquí lleva cuatro años o más…".

Ana Rosa entrevistará a Pedro Sánchez el próximo martes 4 de julio



Toda la información del 23-J

El domingo 23 de julio los españoles están llamados de nuevo a las urnas. Conoce todos los detalles sobre este proceso electoral.

Elecciones generales de España 2023: toda la información del 23-J



Bielsa marca distancias con Puig

Irán de la mano para negociar con Ens Uneix y repetir el gobierno de la pasada legislatura en la corporación provincial pese a la fractura que Puig ha provocado con los nacionalistas.

Bielsa marca distancias con Puig y avanza un pacto con Compromís en la Diputación de Valencia



Ribera seduce a las renovables, la industria y el coche eléctrico antes del 23-J

El extenso decreto que se publica este martes en el BOE incluye varias medidas energéticas con el objetivo de satisfacer alguna de las exigencias de algunos colectivos al Ministerio.

Ribera seduce a las renovables, la industria y el coche eléctrico antes de las elecciones



Abascal toma la delantera a Feijóo en la disputa del voto de la caza

El líder de Vox acude a Castillejo de Robledo, en Soria, para firmar un documento de la RFEC con compromisos de cara al 23-J. Allí se celebraba el XLVIII Campeonato de España de Recorridos de Caza.

De 'Jara y Sedal' a tumbar la "ley animalista": Abascal toma la delantera a Feijóo en la disputa del voto de la caza



Análisis de medios | El sanchismo, las hormigas absurdas...

No se puede decir que ninguna de las partes haya sufrido un gran perjuicio. Pedro Sánchez ha salido airoso de su recorrido por los platós de Atresmedia y allí volverá durante la campaña para participar en el único mano a mano que ha aceptado Alberto Núñez Feijóo. Los cara a cara y las entrevistas atraen a la audiencia, la audiencia equivale a dinero y, en el fondo, para eso estamos.

El sanchismo, las hormigas absurdas y “las mentiras, maldades y manipulaciones”



Calviño pedirá 10.000 millones a la Comisión Europea tras el 23-J para torpedear a Feijóo con las pensiones

El Gobierno, en contra de lo previsto inicialmente, planea hacer la solicitud a Bruselas en las semanas siguientes a las elecciones generales.

Calviño pedirá 10.000 millones a Bruselas tras el 23-J para torpedear a Feijóo con las pensiones



El Gobierno recuerda a Feijóo que puso urnas "con media Galicia confinada"

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha salido al paso de las críticas del presidente del PP y candidato popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, a cuenta de la convocatoria electoral prevista el próximo 23 de julio en un contexto de altas temperaturas, recordándole que él mismo, siendo presidente de Galicia, adelantó los comicios autonómicos y llamó al electorado en pleno mes de julio "con media Galicia confinada". En una entrevista con Radio Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, ha recordado que la convocatoria llega después de un 28 de mayo en el que el PSOE "perdió mucho poder institucional", lo que motivó esa convocatoria. Además, ha añadido que si Pedro Sánchez no hubiera convocado, "Feijóo estaría pidiendo esas elecciones anticipadas".

La polémica imagen que ha compartido Macarena Olona

La exdirigente de Vox ha querido mostrar su 'apoyo' al colectivo LGTBIQ+ por el Día Internacional del Orgullo, pero lo ha hecho con un montaje del todo polémico.

La polémica imagen que ha compartido Macarena Olona por el Día Internacional del Orgullo



López Miras se distancia de Guardiola

El presidente en funciones de Murcia ya ha sido propuesto como candidato a la investidura y desde el partido presionan a los de Abascal: "Solo habrá bloqueo si votan como el PSOE y Podemos".

López Miras se distancia de Guardiola: no incluirá a Vox en su gobierno pese a la amenaza de elecciones



"Si el problema soy yo, me voy": María Guardiola amagó con dimitir

La líder del PP extremeño volvió "muy tocada" de la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso. Recibió el respaldo de Génova... y las instrucciones para cambiar su discurso respecto a Vox.

"Si el problema soy yo, me voy": el amago de renuncia de María Guardiola en su fin de semana más duro



El PSOE bombardea por teléfono a los jubilados

La campaña telefónica ha comenzado esta semana. Es una grabación que salta automáticamente desde el mismo teléfono que utilizó el PSOE de Madrid el 28-M.

El PSOE bombardea por teléfono a los jubilados antes del 23-J para recordarles quién les subió las pensiones



Los ayuntamientos sortean las últimas mesas electorales

Este miércoles, 28 de junio, es el último día de plazo que tienen los ayuntamientos para sortear las mesas electorales de los comicios legislativos del próximo 23 de julio, para las que se convocará a más de medio millón de españoles entre titulares y suplentes. Y al final de esta semana deberán haberse enviado todas las citaciones a los ciudadanos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.