Quantcast

Elecciones generales 2023

DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO

La polémica imagen que ha compartido Macarena Olona por el Día Internacional del Orgullo

La exdirigente de Vox ha querido mostrar su 'apoyo' al colectivo LGTBIQ+ por el Día Internacional del Orgullo, pero lo ha hecho con un montaje del todo polémico

La polémica imagen que ha compartido Macarena Olona por el Día Internacional del Orgullo
Montaje compartido por Macarena Olona Twitter @Macarena_Olona

Unos partidos políticos emplean la campaña electoral para dirigirse a todos los colectivos posibles para recabar apoyos, otros se enfocan en su electorado fiel para asegurarse los votos. En el caso de Macarena Olona, que concurrirá a las elecciones generales del 23-J con su nueva formación, Caminando juntos, se ha optado por lanzar una imagen que, sin duda, dará que hablar.

La exdirigente de Vox ha querido mostrar su 'apoyo' al colectivo LGTBIQ+ por el Día Internacional del Orgullo, pero lo ha hecho con un montaje del todo polémico.

Muy activa en redes sociales, Olona ha compartido un mensaje en su perfil de Twitter en el que se lee: "Reventemos los armarios", junto al hastag utilizado en este día "#Orgullo2023". El texto parece muy positivo, que no existan los 'armarios' como metáfora que simboliza que aún haya personas que no puedan vivir su vida de forma libre con su orientación sexual.

Macarena Olona se besa con Yolanda Díaz, en un montaje

Sin embargo, la 'reivindicación' de la líder de Caminando juntos no termina ahí. Junto al mensaje ha compartido un montaje en el que se ve a Olona dándose un beso en la boca con la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

El tuit se ha publicado a las 8.30 horas de la mañana y las reacciones de los usuarios no han tardado en llegar. "Macarena. Son las 08:34h. No la empieces liando tan temprano, anda", dice un tuitero. "Lo que hace el aburrimiento…", añade otro. Las caras de asombro también han sido inevitables.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • S
    Sin_Perdon

    Esta tipa, el título de "señora" hace tiempo que lo perdió, ya no sabe cómo hacer más el ridículo.
    Por mucho que masajee a la izquierda nunca la aceptarán, aunque haya dejado a su marido y (y padre de su hijo) y ahora se acueste con un rockero de extrema izquierda.

  • M
    Messidor

    Macarena, QUÉ ASCO!
    No sólo es fea de esconderla, es que además es una asquerosa comunista.
    Macarena, tú antes molabas. Busca ayuda psicológica, por favor!

  • M
    Mazarino

    Macarena no sabes irte y te echarán.
    Por favor no pierdas el prestigio y la consideración que tuviste

  • K
    KATAPUM

    Bueno, si se quieren...

  • M
    Mensajero

    La pobre está desesperada porque nadie le hace caso. Se ve en la necesidad de hacer estas chorradas para llamar la atención.

  • U
    Uno cualquiera

    Pobre mujer, ya no sabe qué inventar para que alguien la haga casito. En fin, aquí tiene mi limosna, todos lo pasamos mal de vez en cuando.

  • P
    Pepepelotas

    Más bajo no se puede caer, no se que le ha pasado a esta señora, si le ha dado un siroco o ha perdido la cabeza, bueno esto seguro, para aparecer besando a una comunista de extrema izquierda. Respetando a todo el mundo que es lo que hay que enseñar, estoy del orgullo hasta los mismisimos, no se porque hay que ceder el centro de las ciudades para que lo niños vean imágenes vergonzosas de lujuria, desenfreno, las fiestas de este tipo, privadas y en recintos cerrados o en tu casa. A ver cuando hay un politico que verdaderamente defienda la normalidad y se enfrente a este tipo de festines de lujuria, ojo en lugar de la calle, un recinto publico. Imaginemos el día de las prostitutas, los solteros, las familias, etc.

    • S
      Sin_Perdon

      Phil, no hombre lujuria se siente por la tuya, el problema es que cobra tan poco que tiene la agenda llena y creo que tiene unos problemillas con las ETS.