Gente

Así es el jugador de rugby que ha enamorado a Natalia Verbeke

Natalia Verbeke vuelve a tener su corazón ocupado desde hace unos meses. Después de cancelar su boda de manera repentina con el chef Jaime Renedo el pasado 20 de septiembre y acabar con un final muy amargo, la actriz, de 40 años, ha vuelto a recuperar la sonrisa en el jugador de rugby Marcos Poggi, de 27.

Natalia Verbeke y Marcos Poggi comenzaron su relación hace unos meses, según apunta una fuente cercana a la pareja. Él es argentino como ella y juega en la segunda división francesa en el equipo Club Athlétique Lormont. Sin embargo, el hecho de que juegue también en la selección española les facilita las cosas ya que así puede pasar también mucho tiempo en Madrid.

Según ha podido saber Marabilias, Natalia y Marcos ya se conocían cuando el jugador se fue a Francia en septiembre. Anteriormente él había jugado en un equipo de rugby de Valencia y en otro de Madrid por lo que se trata de un deportista profesional ya consolidado. Aunque nació en Argentina estos años de experiencia y de residencia en España son los que le han permitido ser también jugador de la selección española.

No es la primera pareja formada por una famosa y un jugador de rugby. De la misma generación y equipo que el argentino, está también César Sempere que mantuvo una relación con Miriam Sánchez, también conocida como Lucía Lapiedra, ex de Pipi Estrada.

Natalia canceló su boda con su expareja cuatro días antes

La pasada semana, varias revistas publicaban unas fotos en las que Natalia y Marcos salían abrazándose y paseando de la mano, muy felices, por las calles de Madrid. Con esta relación, la actriz argentina vuelve a sonreír siete meses después de un amargo final con su expareja, el chef Jaime Renedo, con el que se había comprometido. Natalia anuló su boda días antes de celebrarse la ceremonia supuestamente por infidelidad y a los pocos días, él se sentaba en un plató de televisiónpara contar los trapos sucios de la actriz e indicaba que habían roto hacía dos meses.

A pesar de que tienen que pasar semanas separados, Natalia y Marcos han logrado encontrar la estabilidad el uno en el otro. El jugador era conocido por tener diferentes conquistas pero ninguna relación seria como la que tiene ahora con la actriz, a la que intenta ver siempre que puede y cuando el trabajo se lo permite. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba