David Bustamante

Las juergas de Bustamante de cuatro días y la indirecta de su ex que le denunció por malos tratos

Desde que se publicó la separación, -ni confirmada ni desmentida por la pareja- no para de hablarse de los motivos que les ha llevado a romper la relación. Ahora se desvelan las fiestas de cuatro días de David Bustamante en las que algunas veces acababa saliendo de los maleteros de los coches de amigos. A todo esto hay que sumarle la indirecta de su ex, Begoña Alonso, que en su día le demandó por presuntos malos tratos. 

Los fiestones de Bustamante de cuatro días y unas fotos de él saliendo de los maleteros del coche
Los fiestones de Bustamante de cuatro días y unas fotos de él saliendo de los maleteros del coche

En su primera aparición pública, las lágrimas de Paula Echevarría confirmaban que la pareja no está pasando por un buen momento y aún hay muchos sentimientos entre ellos. Mientras ella sólo se limitó a confirmar que “sí, pasan cosas en mi casa”.

Como ya os contamos en GRITOS, el tipo de vida de David Bustamante y las continuas oportunidades de la actriz podrían haber precipitado el tomar la decisión de romper su relación. No sabemos si se trata de una ruptura definitiva o que Paula se ha visto obligada a dar este paso hacia adelante para que el cantante se tome en serio y reaccionecon el cambio que su mujer le lleva pidiendo desde hace años. Quizás éste sea el motivo por el que Paula no quería confirmar ni desmentir la noticia aunque la separación, al menos por el momento, es un hecho.

Paula: “¿Nadie se ha puesto a pensar que no hay una decisión tomada?”

Según comentó Aurelio Manzano en ‘Sálvame’, no hay aún una separación, sino “una crisis fuerte” y están tratando de arreglarlo “desesperadamente” porque están “profundamente enamorados”. El periodista reveló las palabras que la actriz le dijo cuando saltó la noticia: ”¿Y si no es real? ¿Nadie se ha puesto a pensar que no hay una decisión tomada? Sigo amando a David y él a mí, no hay una decisión tomada”.

En los últimos días mucho se están aireando algunas partes de la vida de Bustamante que a Paula no le gustan y varios programas de radio y televisión han comenzado a hablar de las supuestas fiestas del cantante que podían llegar a durar “cuatro días”, según han comentado en la tertulia de Federico Jiménez Losantos.

Paula y sus amigos le habrían pedido que se pusiera en manos de profesionales

También en el programa de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros habló de unas fotografías ”que están circulando por las redacciones pero que hasta ahora no ha comprado nadie en las que se le hace un seguimiento y acaba saliendo del maletero de un coche con unos amigos, él sale de un sitio de divertirse, no es nada vergonzante, pero en el afán de que la gente no le coja y le vea por ahí, pues él opta por salir escondido en el maletero y al final es peor el remedio”, ha señalado.

El paparazzi Gustavo González indicó en el programa que “Paula ha intentado hasta el final reconducir la situación” pero que “al final se ha hartado y no ha podido más”. El fotógrafo cree que “la situación era insostenible” y cree que la actriz “estaba muy cansada de que David se fuese a por tabaco y tardase tres o cuatro días en volver”. Incluso Gustavo ha ido más allá al señalar que la situación era un verdadero problema: “Paula y los amigos de David creían que era necesario que se pusiese en manos de profesionales, entre otras cosas porque su carrera se estaba viendo afectada”.

En el programa también se habló de las malas compañías del cantante y se comentó también que “el padre de David también se está viendo afectado”. El fotógrafo Enric Bayón señaló también que “una de las dos partes de la pareja viene mucho a Barcelona porque tiene a alguien al cual visita mucho”.  

De momento sabemos que la pareja pasará la Semana Santa por separado, cada uno en su tierra aunque se siguen viendo. En los últimos días hemos visto entrar y salir de casa al cantante, seguramente para ver a su hija Daniella, que toma la primera comunión en unos meses.

Begoña Alonso: “¿Por qué lloras? ¿Qué no reías?”

Otra persona que ha aparecido en escena en estos días es Begoña Alonso, la expareja de Bustamante, que en su día le demandó por presuntos malos tratos. Ésta, que vive en México actualmente, le ha mandado una indirecta a Bustamante través de las redes sociales: “¿Por qué lloras? ¿Qué no reías? Atentamente: el Karma”.

Bustamante y la modelo comenzaron a salir a finales de 2002 tras conocerse en el programa ‘Noche de fiesta’, de José Luis Moreno, en el que ella trabajaba como azafata y él acudió como artista invitado. Sin embargo, la relación acabó como el rosario de la aurora. Ella le interpuso una demanda por lesiones, amenazas e injurias y se dedicó a contarlo por los platós de televisión.

El juicio duró seis años, tras ganar en primera y segunda instancia el cantante, la Audiencia Provincial terminó ratificando la sentencia absolutoria sin posibilidad de recurso a favor de Bustamante. El Tribunal consideró que Begoña no había sido capaz “de contar la misma versión cada vez que ha declarado” y los informes médicos “no pudieron ser elaborados con toda precisión ya que ella ocultó a los facultativos patologías previas que sufría”. Además su principal testigo, una compañera, declaró a favor del cantante afirmando que ella no había visto que Bustamante “insultara o pegara” a Begoña delante de ella.

Comienza la semana de idas y venidas, a disfrutar la tarde , q onda con mis súper pecas

Una publicación compartida de Begoña Alonso (@begoalonsoof) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 3:45 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba