Paula Echevarría

Los motivos de la ruptura de Bustamante y Paula, su fortuna y su separación hace 3 años

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, la separación es un hecho, incluso la firmaron hace ya tres años. ¿Por qué han aguantado tanto tiempo? ¿El marketing de ser una pareja perfecta les salía tan rentable? ¿Hay una tercera persona? Este miércoles Paula Echevarría tiene un evento en el que tendrá que hablar acerca de su separación.

Los motivos de la ruptura, su fortuna y su separación hace 3 años
Los motivos de la ruptura, su fortuna y su separación hace 3 años

Según pasan los días comenzamos a tener más información acerca de la ruptura. Por el momento parece que no ha habido terceras personas en su ruptura sino que se debe a “incompatibilidad de caracteres y estilos de vida” y parece que Paula es la que ha tomado la decisión según han señalado fuentes cercanas a ‘El Español’.

La pareja llevaba sin tener una vida en común desde hace mucho tiempo. Incluso los vecinos de la urbanización de Villafranca del Castillo, donde residía la pareja en Madrid, han contado a la publicación que de vez en cuando se veía al cantante en uno de los bares de la zona solo o en compañía de algún amigo. “Nunca he visto que le haya acompañado Paula. En ocasiones llega él solo y se integra en alguna conversación de otros clientes. Hace muchísimo tiempo que no se les ve hacer vida en común en la urbanización”, aseguran.

Paula no se lleva bien con su suegra 

Ella trata de llevar una vida más ordenada y familiar, cuida mucho su salud y evita cualquier tipo de exceso. “Esta ruptura no es un pronto, es algo que viene de lejos y probablemente sea ella la que ha decidido poner fin a la relación; eso sí, tras haberle enviado varios avisos con anterioridad”, asegura la fuente.

Además aseguran que a Paula no le gustan determinadas aficiones de David, tampoco veía con buenos ojos ciertas amistades del cantante y su relación con la familia de él no era una maravilla, especialmente con su suegra. Como él llegó a revelar en el programa de Bertín Osborne la relación entre ellos es “cordial”.

Hace tres años firmaron la separación: ¿han fingido ser una familia feliz?

Mucho se ha hablado de crisis en la pareja y ahora ha salido a la luz que mantenían vidas por separado desde hace tiempo pero no terminaban de dar el paso definitivo por su hija Daniella y porque también hay mucho en juego, su imagen y el marketing. “Llevan tiempo haciendo vidas separadas, aunque aparentemente todo pareciera idílico. Los motivos de no separarse tendrían que ver con dar un entorno estable a la hija y mantener los intereses mediáticos importantes que han hecho que sea una de las parejas con más tirón para las marcas” han señalado a ‘Vanitatis’.

Una de las cosas que también siempre han llamado la atención es durante los 10 años de matrimonio, 12 de pareja, sólo hayan tenido una hija, que ya tiene 8 años. La pareja se casó en 2006 en Covadonga en régimen de separación de bienes y firmaron ante notario una escritura de capitulaciones en las que pactaron su separación que se ha hecho ahora efectiva públicamente.  

Desde el principio, cada uno organizó su vida económica creando sus propias empresas y negocios. El cantante tiene una empresa de gestión de derechos audiovisuales llamada Bustamante SL, -gestionada por su padre Gervasio Bustamante Marcos-, así como Daimala Producciones SL, una empresa creada en 2016 dedicada a la gestión de salas de espectáculos, y Celeste Music Sport Production SL, una agencia de colocación, constituida en 2010.

Separación de bienes y sus empresas separadas desde el principio

Por su parte, Paula Echevarría gestiona sus ingresos televisivos, publicitarios y editoriales -tiene un blog en la revista 'Elle'- a través de la empresa de PEC Producciones Artísticas 2007 SL, de la que es administradora única y su padre socio único. Además, Paula es única propietaria de una casa de veraneo en su tierra natal, Carreño, Asturias; y tiene un total de casi 700.000 euros en activos, según informa ‘Vanitatis’.

Tras el acuerdo notarial de separación hace tres años decidieron mantener la imagen de familia unida y la paz conyugal aunque cada uno viviera su vida. La pareja sólo comparte, en cuanto a bienes patrimoniales, el chalet de Villanueva del Pardillo, que en 2011 pusieron a la venta con la intención de irse a la Finca y coincidiendo con una de las crisis importantes, pero que no consiguieron vender.

Paula presenta un perfume mañana: ¿se pronunciará?

Paula se quedará en el domicilio familiar con la niña y él se ha trasladado a otro chalé, que está muy cerca, que él mismo compró a sus padres hace unos años para que pudieran alojarse allí cuando van a visitarles.

Todas las miradas están puestas en mañana, miércoles, día en el que la actriz tiene un acto promocional de su nueva fragancia de perfumes en el que habrá un ‘corrillo’ con los medios, algo que esperamos que sea algo más que una simple rueda de prensa. Aunque eso sí, por el momento ha tomado ya las primeras medidas, cancelar las entrevistas ‘one to one’ que tenía previstas. Esperemos que no prohíban las preguntas personales... 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba