David Bustamante y Paula Echevarría

Confirmado el divorcio de Bustamante y Paula: “Viven separados desde hace tiempo y darán un comunicado”

La semana pasada saltaron las alarmas de una más que posible separación de la pareja y ya es algo más que evidente. La pareja ya no vive bajo el mismo techo desde hace tiempo y dentro de poco, en las próximas horas o días, la pareja dará un comunicado según han informado en ‘El programa de Ana Rosa’. Paula ya se ha manifestado al respecto: "Esto va para largo". 

  • Confirmado el divorcio de Bustamante y Paula: “Viven separados desde hace tiempo y darán un comunicado”
    Confirmado el divorcio de Bustamante y Paula: “Viven separados desde hace tiempo y darán un comunicado”
  • Confirmado el divorcio de Bustamante y Paula: “Viven separados desde hace tiempo y darán un comunicado”
    Confirmado el divorcio de Bustamante y Paula: “Viven separados desde hace tiempo y darán un comunicado”

A pesar de que cada dos por tres les achacaban crisis y ruptura de pareja, esta vez todo hacía apuntar a que en esta ocasión la separación no era un simple rumor. Ya no había muestras de su amor a través de las redes sociales como antes, no celebraron juntos el cumpleaños de él yel cantante ha llegado a prohibir que le pregunten por la actriz.

Después de saltar la noticia de una posible separación, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia pero el periodista Antonio Rossi ha confirmado la noticia este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’: "Este fin de semana gente muy cercana a la pareja me daba la separación como un hecho y es más, avanzan que a lo largo del día, las horas o en estos días la pareja va a comunicar la separación de forma oficial" y ha señalado que viven separados desde hace un tiempo.

Además el colaborador añadía: "Lo sé porque le han dicho a determinado tipo de gente 'queremos que os enteréis por nosotros y no por la prensa'. Ella llegó el viernes de Nueva York y ha estado el fin de semana con la niña, David ha estado con su familia aquí en Madrid, ha venido aquí su familia. Por los datos que sé, ella va a continuar en la casa [familiar], los padres, viven cerca de David, tienen un piso de dos habitaciones y David va a estar ahí en ese piso".

Rossi también sabe que las vacaciones de Semana Santa la van a pasar separados. "En Semana Santa David se irá con su familia a Cantabria y con la hija de ambos y ella [Paula] se queda aquí. Está todo el mundo informado incluso su hija Daniela. El entorno directísimo de David y Paula dan la separación como un hecho contado por la pareja misma".

Tras publicarse la ruptura, en el fin de semana lejos de publicar alguna imagen juntos para acallar los rumores de separación, les hemos vuelto a ver cada uno por su lado. Paula con su hija en Madrid paseando al perro mientras David se encontraba en el campo con su familia. El cantante ha publicado varias imágenes en las redes sociales en las que se le ve haciendo acrobacias con sus hermanos, saltando un riachuelo de una orilla a otra y bromeando llevando a su padre en hombros como si se tratara un paso de procesión, junto al mensaje: "Aquí ensayando el paso de Semana Santa... #PaseoEnFamilia".

Paula Echevarría: "Esto va para largo"

Unas pruebas que hacen aún más que evidente que la pareja no está ya junta y que el cantante se está refugiando en su familiaen estos momentos difíciles tras diez años de relación.

Esta misma mañana, los periodistas han podido preguntar a la actriz por la ruptura, una noticia que no ha desmentido y sobre la que ha señalado sin perder la sonrisa: "Tomáoslo con calma que esto va para largo".

Y aquí ensayando el paso de Semana Santa... #PaseoEnFamilia con @igorbustamantehoyos @manubusta12 y nuestro #SantoPadre #MenudaAveria #Familia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 10:24 PDT

Paseando tranquilo por el campo en familia... #ComoLasCabras #AMis35

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 10:11 PDT

Aquí con mis hermanos jugando a ser #LosBordini #ElMasDificilTodavia #PaseosPorElCampo #Acrobacias @manubusta12 @igorbustamantehoyos

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 10:04 PDT

Viva el buen tiempo!!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 2 de Abr de 2017 a la(s) 7:49 PDT

Feliz fin de semana amigos!!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 3:58 PDT

Hogar dulce hogar.. Buenas noches..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 1:53 PDT



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba