Paula Echevarría

Las lágrimas y las incomprensibles palabras de Paula Echevarría tras la separación

Todas las miradas estaban puestan en el día de hoy, la primera aparición pública en un evento de Paula Echevarría después de publicarse su separación con David Bustamante. GRITOS ha podido entrevistarla y os contamos qué es lo que ha dicho al respecto.

  • Las primeras palabras de Paula Echevarría tras la separación
    Las primeras palabras de Paula Echevarría tras la separación
  • Las primeras palabras de Paula Echevarría tras la separación
    Las primeras palabras de Paula Echevarría tras la separación

Uno de los temores del acto promocional que tenía este miércoles Paula Echevarría es que no hablara de la noticia de su separación con David Bustamante. La actriz aguantó el tirón de dos corrillos diferentes de medios que no paraban de preguntarle por la noticia del momento, echó balones fuera como pudo sin confirmar ni desmentir la separación y conteniendo, también como pudo, las lágrimas. 

¿Demasiada presión y una versión de la historia nada creíble? Antes de ser entrevistada por el tercer grupo de medios, en el que estaba GRITOS junto a otras revistas y periódicos, una reportera se acercaba de manera individual a saludarla y preguntarla cómo estaba y cuál fue la sorpresa que Paula rompió a llorar y tuvo que salir de la sala en la que se estaba celebrando la presentación de su nuevo perfume. 

Paula: "Yo no he sido quien he sacado la noticia"

Al cabo de unos quince minutos regresaba un poco más tranquila y explicaba que estaba un poco agobiada y nerviosa por haber tantos medios y por tantas preguntas, explicaba que no se sentía así desde que estuvo embarazada. Sin embargo la cuestión era obvia: "Paula, ¿no es mejor desmentir o confirmar la noticia?", le preguntamos pero su respuesta no fue clara como ninguna de las otras que dio: "Yo no he sido la que he sacado esa noticia"Después explicaba que nunca han dicho nada, tampoco cuando se ha hablado de crisis en la pareja aunque hay que recordar que sí que lo hizo en una ocasión para no perjudicar a su hija y que siguieran incrementándose los rumores.

Está claro que la separación es un hecho pero ¿por qué no quieren decir nada y hoy que era el día tampoco? Paula trató de sacar su lado de actriz e interpretar el peor papel de su vida -por lo complicado de la situación-, eso sí sin incurrir en contradicciones ante tantas preguntas, por ello su 'speech' fue todo el rato el mismo o directamente no contestaba y hacía el gesto de cerrarse la boca con una cremallera. 

¿Será que la separación está en manos de los abogados y por eso no puede decir nada? La actriz trataba de dar normalidad a la situación:"Todo es normal, mi vida ha seguido siempre igual. Si os fijáis en mis redes todo es normal".

Paula: "Pasan cosas en mi casa pero no voy a entrar en eso"

Lo más que ha llegado a decir al respecto es que "pasan cosas en mi casa pero no voy a entrar en eso". Paula ha recalcado: "Quiero muchísimo a David y él me quiere muchísimo a mí. Él está perfectamente con su gira, yo sigo bien y sigo con mi vida" y aseguró que en si tuviera que definir su relación con David diría que "hay mucho amor".

"Nosotros no hemos dicho nunca nada ni desmentido. Estos días me están acompañando compañeros vuestros día y noche y no les he dicho nada, no lo voy a decir ahora aquí. Dije que iba a ir para largo porque creo que nos vamos a ver mucho últimamente pero no por nada más", ha señalado y desmintió que hubiera terceras personas, tras relacionarla algún medio con su maquillador de hace años: "No habrá ninguna portada mía con otro chico". También ha desmentido que vaya airse a vivir a Estados Unidos, algo que algún medio llegó a publicar como otro de los posibles motivos de la separación.

Paula pedía prudencia a la hora de hablar de ciertas cuestiones:"Que se tenga cuidado con lo que se habla,nosotros somos adultos y sabemos lo que tenemos y capeamos los temporales como podemos pero hay una niña que va al colegio" y añadía: "Lo que sí me sienta mal es que se mienta y que se inventen cosas y que no hagan honor a la verdad. Hemos sido siempre muy transparentes y nunca hemos ido por detrás. Se miente en muchas cosas y cuando digo que no voy a entrar ni lo voy a hacer en lo que es verdad ni en lo que es mentira. No quiero dar más bombo a esto, el día que haya que decir algo se dirá". 

"No te voy a decir qué parte es cierta y cuál no de lo que se ha publicado"

La actriz ha explicado: "Si alguna vez pasa [el separarse], lo sabréis". Sin embargo su relación y su modo de actuar han cambiado,ya no sólo los mensajes y fotos en las redes sociales, sino el no celebrar el cumpleaños de Bustamante juntos o el que él prohibiera que le preguntaran por ella en uno de los últimos actos: "Eso se lo tenéis que preguntar a él". 

También le preguntamos por todo lo que se ha dicho y si es cierto que firmaron la separación que firmaron hace tres años, pero ella seguía sin tratar de soltar prenda: "No te voy a decir qué parte es cierta y cuál no es cierta de lo que se ha publicado. Algunas lo son y otras no" y trataba de mostrar que su vida seguía siendo la misma que siempre. "En redes sociales mi vida ha seguido siendo la misma de siempre. En enero subimos una fotografía y no lo hacíamos desde el verano".

Respecto a las imágenes que se han captado de David entrado en la casa familiar, Paula le ha quitado importancia diciendo: "Es su casa, es normal". Sin embargo ha utilizado una de las frases que dice que los periodistas solemos usar mucho al acabar las noticias: "El tiempo lo dirá... pues eso es lo que digo yo".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba