La edición de este martes arranca de la mano de Jorge Sáinz, quien desvela que Pedro Sánchez no ha comunicado todavía a Yolanda Díaz qué ministerios de Podemos pretende suprimir en la remodelación del Gobierno que prepara el presidente para el verano.

Alejandra Olcese cuenta que el Gobierno obligará a hacer fijos a los trabajadores que encadenen dos años de contratos temporales.

Sobre esta noticia, el editor y fundador de Vozpópuli, Jesús Cacho, hace el apunte del día.

Tras Olcese, Gonzalo Araluce habla sobre el 'megacontrato' que ha perdido la compañía española Navantia en Grecia, debido a la falta de apoyo de Pedro Sánchez al país heleno en la reciente crisis que mantuvo con Turquía, según la prensa del país heleno.

Álvaro Zarzalejos relata que RTVE realizó el pasado viernes un ingreso de 126,2 millones de euros a la Agencia Tributaria para hacer frente a las reclamaciones pendientes de Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) sobre los ingresos que había obtenido durante varios ejercicios anteriores. Este pago se hizo a través de un préstamo que consiguió el ente público con Caixabank.

El encargado de la información científica de este medio, Antonio Martínez Ron, explica el gran problema de los grandes edificios y los pájaros.