La edición de este viernes arranca de la mano de Luca Costantini, quien desvela que Roures le ha ofrecido al exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, un programa de televisión propio.

Beatriz Tiguero explica que la decisión del Reino Unido de mantener a España en la 'zona ámbar' de su semáforo covid perjudicará las previsiones de ingresos por turismo que el Gobierno de España tenía en mente.

El encargado de la información sanitaria de este medio, Borja Negrete, habla sobre las nuevas medidas que Sanidad planea de cara al verano.

Gonzalo Araluce cuenta que el Ejército ha solicitado nuevos medios tras la crisis con Rabat para defender la soberanía en el Estrecho.

Marina Alías trae a esta edición la llegada de los campamentos de verano en San Sebastián (País Vasco). La periodista cuenta que en los formularios de inscripción, las familias tendrán que señalar si los menores inscritos en las actividades son niños, niñas o no binarios, un término utilizado por quienes no se identifican totalmente con el género masculino ni con el femenino.