Arranca una nueva semana repleta de información y para contarla llega una nueva entrega de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. Esta edición comienza de mano de Luca Costantini, que desvela que la remodelación que está preparando Sánchez en el Gobierno está alimentando el debate interno en Podemos sobre la posibilidad de que la ministra de Agenda 2030, Ione Belarra, se dedique con exclusividad al partido.

Alberto Sierra explica la nueva situación en la que se encuentra Fernando Simón tras ser desautorizado por la titular de Sanidad Carolina Darias en una entrevista. El periodista de política Jorge Sáinz desvela que Sánchez apartó al rey Felipe VI de la crisis con Marruecos para no "mancharle" con el Sáhara.

La nota económica de esta edición está a cargo de Alejandra Olcese, que analiza como tras más de un año de pandemia España ha perdido hasta 90.000 empresas.

En esta entrega también cuenta con una entrevista a Juanjo Carbonell, representante de la Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos. El nuevo responsable de Cultura de Vozpópuli, Víctor Lenore, cierra esta entrega hablando de la revolución madrileña que se avecina.