Llega una nueva edición de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. La entrega de este jueves comienza con Gonzalo Araluce, quien cuenta que Marruecos, en fechas próximas, hará una de las mayores maniobras militares que se celebran en todo África, que contará con la participación directa de nueve ejércitos internacionales, como el de Estados Unidos.

Tras Araluce, el encargado de la información sanitaria de este medio, Borja Negrete, relata que España se prepara para abrir próximamente las fronteras a turistas de 120 países sin necesidad de presentar una prueba PCR negativa.

Marcos Sierra cuenta que la empresa pública Navantia ha lanzado un concurso, en el que se especifica la necesidad de contar con un móvil de alta gama, tomando como referencia el iPhone 11 Pro en su versión de 256 GB, cuyo precio es de 1.119 euros.

En su espacio de opinión, Rubén Arranz lanza su 'dardo' contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su proyecto de España 2050.

La 'mesa de análisis' de esta edición cuenta con la presencia del jefe de opinión de este digital, Alejandro Vara, y la redactora de política Marina Alías, quienes debaten sobre el tema de la semana, que no es otro que la crisis migratoria en Ceuta. Además, discuten sobre la actuación del Ejecutivo español ante este problema y también la de las demás fuerzas políticas.

En la 'despensa', el experto en ciencia de Vozpópuli, Antonio Martínez Ron, cuenta que los fuegos que sobreviven silenciosamente al invierno bajo la nieve en el subsuelo de los bosques boreales pueden llegar a causar ocasionalmente hasta un tercio de la superficie quemada en los grandes incendios forestales del norte del planeta