Llega un nuevo miércoles cargado de noticias y, con él, una nueva entrega 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. El arranque de esta edición viene de la mano de Gema Huesca, quien cuenta que el comisario Villarejo ha implicado a Ignacio Sánchez Galán en nuevos audios de Iberdrola.

Tras esta, Jorge Sáinz relata que la pasividad de Sánchez ante la verdadera gravedad de la crisis que se está desatando en Ceuta por la avalancha migratoria ha elevado la tensión en el seno del Gobierno central. Para el Ejecutivo esta situación supondrá un punto de inflexión en las relaciones hispano-marroquíes similar al que supuso la toma del islote Perejil en 2002.

El apunte del día lo pone el editor y fundador de este medio, Jesús cacho, quien analiza la situación que está aconteciendo en la frontera entre Ceuta y Marruecos y la actuación de Pedro Sánchez para tratar de atajarla.

En la 'mesa de análisis' de esta edición, Antonio Rodríguez e Irene González debaten sobre esta crisis. En este espacio también interviene la portavoz de la Cruz Roja de Ceuta, Isabel Brasero, que nos relata la situación en la que se encuentran los inmigrantes llegados, a nado o a pie, a la ciudad autónoma.

El redactor de banca de este digital, David Cabrera, desvela la 'lista de boda' de asistentes que arroparán a Sánchez con la Agenda 2050.