El arranque del programa de este martes corre a cargo de Álvaro Zarzalejos, quien explica que el Gobierno de Sánchez ha elevado a 67 millones el gasto en asesores para rescatar empresas que se encuentran en situación de quiebra.

El apunte del día lo pone el jefe de opinión de este medio, Alejandro Vara, que analiza el proyecto de España 20350 de Iván Redondo.

La redactora de macroeconomía, Alejandra Olcese, habla sobre la caída de los ingresos de los jóvenes, que ha sido un 300% superior a la que ha sufrido el resto de la población debido a la pandemia de la covid-19.

Luca Constantini relata la petición de Podemos al Ejecutivo de Sánchez para que reconozca el estatus internacional de Palestina e interceda en la ONU para frenar los bombardeos de Israel sobre la Franja de Gaza.

En la mesa de análisis de esta edición Laura Fàbregas y Javier González Ferrari debaten sobre la situación política en Cataluña. Este lunes Junts y ERC anunciaron que habían llegado a un principio de acuerdo para formar Gobierno, por el que Pere Aragonès sería investido como president de la Generalitat.

En la despensa Marcos Sierra explica nuevo el fraude entre operadoras móviles para robarse clientes. Un operador de telecomunicaciones recibe una llamada de la compañía con la que tiene contrato. En la conversación se le comunica que se le va a subir el precio mensual de la tarifa contratada de forma unilateral. La realidad es que esa subida nunca se va a producir y resulta que quien ha realizado la llamada es un teleoperador de la competencia para conseguir un cambio de compañía y no de la compañía con el que se tiene contratado el servicio.