Banco Popular

Más cambios en el Popular: mueve las territoriales y prepara "novedades comerciales"

La nueva filial de Santander cambia a los responsables de las territoriales Madrid Centro y Cataluña apenas una semana después de remodelar el Comité de Dirección. Además, prepara "novedades comerciales" para captar nuevos clientes y recuperar a los que han salido.

Rodrigo Echenique (derecha), presidente de Banco Popular.
Rodrigo Echenique (derecha), presidente de Banco Popular. EFE

Siguen los cambios en Banco Popular. La entidad presidida por Rodrigo Echenique tras la venta a Santander ha anunciado a nivel interno relevos en dos de sus principales territoriales, la de Madrid Centro y Cataluña.

Estos nuevos cambios llegan después de que la entidad resuelta a comienzos de junio haya reestructurado todo su Comité de Dirección, tal y como anunció la semana pasada.

Las novedades en las territoriales se producen después de que se haya prejubilado Alfonso Ruspira, quien hasta ahora estaba al timón de la territorial de Madrid Centro. Le sustituye en estas tareas José Antonio Rego, hasta ahora director territorial de Cataluña y Baleares.

Y para llenar el hueco dejado por Rego, se pone al frente de la territorial Madrid Centro a Jaime Lobo, quien era actualmente el responsable del departamento de Recursos Humanos, donde manda desde la semana pasada una histórica del banco, Susana de Medrano.

Todos estos cambios van a ir acompañados de una nueva política comercial que el banco va a anunciar en los próximos días.

Nueva política comercial

"Estos nombramientos vendrán acompañados de una serie de novedades comerciales, que se conocerán en los próximos días, y que supondrán un nuevo impulso para potenciar la actividad con nuevos clientes, recuperar la confianza de los que se han alejado y reforzar así la capacidad de generación de negocio", expone el comunicado.

Desde la entidad aclaran que estas novedades van al margen de la compensación para clientes afectados por la pérdida de las acciones del Popular, que según Expansión podría ser a través de bonos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba