Quantcast

DolceVita

Cristina Pedroche y David Muñoz, acaramelados en la piscina: pura pasión

La televisiva y el chef siguen tan unidos como el primer día que comenzaron a salir, hace ya seis años

Cristina Pedroche y David Muñoz no pueden estar más enamorados. La colaboradora de televisión y el chef llevan seis años de relación y se miman como el primer día. Al menos eso es lo que reflejan en la última foto que ha subido ella a su perfil personal de Instagram.

Ella, con un minúsculo bikini color negro, y él, con camiseta y pantalón. Ambos se funden en un apasionado beso que alguien capta al otro lado de la piscina. David cambia momentáneamente el sabor del vino por el de su chica.

''Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes'', escribe Pedroche junto a la foto.

Cristina Pedroche y David Muñoz, amor en La Finca

Pedroche, que actualmente trabaja en 'Zapeando' (La Sexta), gana bastante dinero. Sólo con las Campanadas, se estima que se embolsa 60.000 euros por año. 

Una fortuna que sumado a su contrato de cadena, promociones con marcas y las ganancias de su marido, el chef David Muñoz, le ha abierto las puertas a una vida de lujo que nunca habría imaginado.

Tanto es así que la pareja se ha mudado recientemente a La Finca, la exclusiva urbanización situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) que cuenta con extremas medidas de seguridad y donde viven algunas de las grandes fortunas de nuestro país.

Las viviendas de La Finca cuestan millones de euros, pero ellos están de alquiler. 

La Finca

Hasta ahora, la pareja vivía en Legazpi, un barrio de clase media de Madrid. El piso, de 137 metros cuadrados y valorado en un millón de euros, es de propiedad y tiene todas las comodidades: terraza, gimnasio y dos piscinas. Ambos tienen la casa en alquiler.

Cuentas millonarias

A pesar de las dificultades que tuvo recientemente David Muñoz en el terreno profesional, el matrimonio tiene cuentas millonarias.

El chef negocios y empresas relacionadas con la hostelería que le funcionan muy bien, como dos restaurantes que tienen en Madrid: DiverXO y StreetXO y su servicio de comidas para llevar GoXo, que opera en Barcelona y Madrid.

Veremos si próximamente nos sorprenden con el ansiado embarazo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.