Cristina Pedroche, de 32 años, ha sufrido un duro varapalo: su abuela, a la que estaba muy unida, murió el pasado jueves a causa del coronavirus tras permanecer casi 20 días en el hospital.

La presentadora de 'Love Island' y colaboradora de 'Zapeando' ha dado a conocer la triste noticia este domingo a través de las redes sociales, donde, a juzgar por sus palabras, se la ve destrozada.

Pedroche, mujer de Dabiz Muñoz, ha publicado una foto en la que se ve reflejado un arcoíris encima de una valla metálica en la que hay una enredadera. Junto a la imagen ha publicado este emotivo mensaje:

“Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra el covid-19”, ha comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

“Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente”, añadía.

Después escribió: “Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones”

Cristina Pedroche: "El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas como la de mi abuela"

Pedroche también quiso agradecer el trabajo de las personas que han cuidado de su abuela en el hospital en esos casi 20 días “Me gustaría dar las gracias, una vez más, a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela” señaló. El centro médico en el que estuvo su abuela fue en uno situado en Villa de Vallecas, en Madrid.

Ahora el estado de alarma acabó la medianoche del 8 de mayo al 9 de mayo, y tras ver las fiestas que se están celebrando, Cristina Pedroche llamaba a la responsabilidad individual y recuerda: “El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado".

Por último, ha hecho un alegado a favor de las vacunas: "Y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta”.