Quantcast

Política

Sánchez, a Casado: "El PP ha pactado más de 127 iniciativas con Bildu en el País Vasco"

Sánchez, a Casado: "El PP ha pactado más de 127 iniciativas con Bildu en el País Vasco"

"La derecha lo que hace es jugar y hacer trampas con las palabras. A quien ganó y derrotó al terrorismo de eta, el presidente Zapatero, le acusan de haber traicionado a las memorias de las víctimas. Estas son algunas de las más de 127 iniciativas legislativas que ustedes han firmado en el Parlamento vasco con Bildu. ¿De qué color tiene usted manchadas las manos?". Estas son las palabras que Pedro Sánchez, candidato a la Presidencia del Gobierno por el PSOE, ha lanzado contra Pablo Casado, presidente y candidato del PP a la Moncloa, en el debate electoral de RTVE.

Respuesta de Casado

"No sé, no sé usted", ha sido la respuesta de Casado mientras Sánchez continuaba haciendo referencia a las más de 127 medidas pactadas por los populares y Bildu en el Parlamento del País Vasco.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.