Quantcast

Opinión

Un terrorismo constitucional

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont Europa Press

No sé si los españoles están narcotizados y moribundos y se han terminado de acomodar a la africanización o a la peor latinoamericanización posible de España, primero en sus calles con las bandas y manadas; y luego con un Gobierno fuera de control con poder absoluto y sermones de democracia. Ni Pablo Escobar gozó de tanta impunidad y con tanta insolencia.

Ayer el Frente Popular acordó en la comisión de ¡Justicia! del Congreso incluir en la Ley de Amnistía los delitos de terrorismo durante el golpe de Estado que se pudieran haber cometido por los mismos que firman el acuerdo desde las Instituciones de la nación. Una de las consecuencias de no ilegalizar es que el Estado esté tomado por todos los enemigos de España y enfrentado a la nación. El biministro de Presidencia y ¡Justicia! Bolaños lo anunció de esta forma inolvidable: «Dos enmiendas técnicas a una ley (de amnistía) completamente conforme a la Constitución y al derecho de la Unión Europea, para adaptarla a los mejores estándares europeos, como es la directiva europea y el convenio europeo de derechos humanos y de libertades fundamentales».

El terrorismo si es catalán no sólo va a ser constitucional, sino también europeo, que es lo que más gusta a los catetos de barretina. Es más, amnistiar la fabricación de bombas de quien tiene planes de atentar tras haber culminado el asalto violento de edificios del Estado, es tan cojonudo y magnífico que eleva la calidad europea y constitucional de cualquier ley y a nosotros como democracia.

Con «grave» se entiende que es lo que diga el tiránico y corrupto PSOE, dueño de este régimen no democrático anti español que gobierna contra los ciudadanos

Con estas enmiendas quedará amnistiado un terrorismo específico. Sigue Bolaños: «siempre que no suponga una violación «grave» de los derechos humanos» y no tenga condena en firme». Con «grave» se entiende que es lo que diga el tiránico y corrupto PSOE, dueño de este régimen no democrático anti español que gobierna contra los ciudadanos. Con derechos humanos ha de entenderse excluido de «humanos» al hombre inglés que murió de un infarto en el Aeropuerto del Prat cuando los CDR lo asaltaron con violencia (la toma de infraestructuras es clave para un golpe de Estado violento) e impidieron que llegase la ambulancia para atenderle. Por los derechos «humanos» se entiende también excluido al policía al que Tsunami Democrátic, dependiente de Puigdemont, dejó en coma e inválido de por vida por un adoquín en la cabeza en la quema sangrienta organizada de Barcelona en 2019. Hasta el momento tenía asumido que la democracia en España es una patraña, pero ahora además también será inhumano porque el régimen redefine el concepto de derechos «humanos» excluyendo a un muerto, supongo que por ser inglés, y a uno que casi murió y quedó incapacitado de por vida, supongo que por ser policía.

Pero como no se puede poner una piñata con dulces en Ferraz para protestar contra la amnistía porque eso es condenable, según el Partido Popular, y un delito de odio que está investigando la fiscalía, según el Gobierno, quizá habrá que adaptarse a la nueva realidad legal y conocer qué actuaciones son amnistiables y tolerables. Lo primero es que todo lo haces por la independencia de Cataluña. El auto de procesamiento fue «por un delito de tenencia, depósito y fabricación de sustancias o aparatos explosivos e inflamables de carácter terrorista a nueve CDR» ¡Acción Amnistiable! «Que habrían conformado una organización terrorista paralela, de carácter clandestino y estable, cuyo objetivo sería llevar a cabo acciones violentas o atentados contra objetivos previamente seleccionados utilizando para ello los explosivos y/o sustancias incendiarias fabricados en los dos laboratorios clandestinos que la propia organización tenía en dos domicilios particulares». ¡Acción amnistiable! Su objetivo final era la independencia de Cataluña para que la concedieran por la vía de los hechos empleando la violencia para forzar al Estado y a toda una nación.

¿Quién necesita un abogado defensor siendo golpista cuando tiene a la Audiencia Nacional y a un Tribunal Supremo que por unanimidad no condenó por rebelión?

No esperen que el Poder Judicial nos salve de ser una región progre africanizada. No olviden que el auto de García Castellón causó polémica porque difería de una resolución de la Sala de lo Penal que dejó en libertad a los de los explosivos ahora amnistiados, al entender que aunque estaban reunidos con planes de atentar, las sustancias que tenían en su poder ¡aún! «no eran en sí mismas explosivos». Es decir, ¡aún! no las habían mezclado para que explotasen. ¿Quién necesita un abogado defensor siendo golpista cuando tiene a la Audiencia Nacional y a un Tribunal Supremo que por unanimidad no condenó por rebelión?

No esperen que les salven desde fuera. «A nadie del Foro Económico Mundial le importa la amnistía», declaró Pedro Sánchez en Davos. ¿Cómo les va a importar si eso les ayuda a sus objetivos de disolver naciones, enfrentar sociedades y crear sistemas débiles que puedan controlar? Vivimos en un Estado fallido, corrupto e inmoral por haber abandonado la nación a sus enemigos y sus cómplices por acción u omisión, pero a usted le dicen por tierra, mar y aire que el peligro para evitarlo es la existencia de Vox y Santiago Abascal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • A
    Antipopulista

    La gente no vota a Abascal porque no le da la gana. Los VOXeros en esto también sois como la extrema izquierda comunista. Estáis muy sec.tarizados y tenéis una forma de ver la vida muy au.toritaria y excluyente. Su.bestimais a la gente y la tratáis de bo.rrega fácilmente manipulable simplemente por no pensar como vosotros. El que no vota a VOX no es un bo.rrego i.nútil que se deja manipular y amedrentar fácilmente por los medios de comunicación. No le votan porque no les da la gana, punto. Con esa forma de pensar tan au.toritaria y tan de superioridad moral y ética no sé cómo os extrañáis de que VOX vaya en caída libre. Espantais votos y se os agradece. No, no es o VOX o el caos. No es o mi forma de ver la vida o la nada. No es patria o muer.te... Digo, no es sólo queda VOX. Por suerte para todos quedan otras muchas opciones más democráticas. Gracias por ser tan sec.tarios y ra.dicales y espantar tantos votos, VOXeros. Seguid así, ¡ Apreteu!.

    • S
      Stephen Dedalus

      ... di.jo.el.ig.no.ran.te.pe.pe.ro.de.los.pu.tos.pun.tos.

  • M
    Mazarino

    En estos comentarios no se puede escribir que Pedro Sánchez es un mafioso y actúa como el tipejo más indeseable y traidor de España-
    Nos está chuleando y humillando

  • M
    Mazarino

    Me da mucha vergüenza de que este macarra indeseable nos chulee a diario,nos humille a diario Y NADIE LO PUEDA EVITAR DE UNA SOLA VEZ: ¿HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A SOPORTAR?
    LA DERECHA TIENE MUCHOS MILLONES DE VOTOS PERO LAS TT VV ESTÁN VENDIDAS AL SANCHISMO CORROMPIDO Y LA GENTE CREE LO QUE DICEN.
    A3 Y T5 son dos focos de basura totalitaria y por supuesto la SER y LO PAÍS.

    ánimo Irene que el remoto día que llegue el PP te proscriben seguro:Eres la mejor además de bella

  • B
    Blanco

    Excelente Irene ,cómo siempre ,te has convertido en una de las mejores columnista de España ,valiente y clara ,para que todo el mundo lo entienda ,sigue así ,no bajes el nivel ,te seguimos mucha gente

  • V
    Vergilius

    Muy bien, Irene. Como siempre tan certera y tan valiente. Cuida tus espaldas, siempre hay un tibio acechando a las valientes.
    Gracias además por ser de pluma fina, tan difícil de encontrar en el periodismo actual. Da gusto leer sus columnas.

  • A
    arturo moreno

    "Terrorismo humanitario" dijo Carlos Herrera esta mañana. Solo nos quedan Vox y Dña. Irene González.

  • C
    Conk

    Gracias por su claridad y por su valor Irene.

  • P
    Petrarca

    Contra la injusticia, la inmoralidad y la violencia de quienes odian a España, la queman y la degradan, solamente cabe hacer lo mismo que ellos. Recurrir a la Ley en un país ya no democrático, no es suficiente. Mejor, es jugar con desventaja, dado el sesgo izquierdista de este múltiple Gobierno. Es la hora de actuar y tomar la Bastilla. Ellos, los enemigos, nos han puesto en este brete. Si no creen en España ni en la Democracia. Si no es terrorismo los que componían los CDR y Tsunami, alentados y financiados por los sátrapas xenófobos catalanes, tampoco lo será que nos lancemos a la calle, abigarrados, bizarros, en brigadas bien repartidas por toda la geografía española. Ellos, los traidores, no han respetado la Democracia y las Leyes. ¿Por qué íbamos a respetar ambas los demás. Ya ocurrió en 1936, con la diferencia de que en aquellas épocas sí existieron hombres con valor y convicciones. Cuando el enemigo te ataca, hay que exigir a los nuestros ataques contra todos ellos. Ellos lo han querido así. Juguemos con las mismas cartas. En 1939 tuvieron que huir a Francia para encontrarse con lo que se encontraron. Hoy, su salida (y muchos lo harán ya con planificación) es Marruecos y Venezuela. Allí se sentirán a gusto.

  • T
    Talleyrand

    Jordi Cañas lo dijo muy claro ayer en Bruselas:

    España esta gobernada por la mafia que se absuelve a si misma de sus delitos.

    O asumimos eso claramente o seguiremos divagando entre mares de melancolia.

    • N
      Norne Gaest

      Ayer todos estuvieron bastante elocuentes: en Bruselas: J. Cañas, M. Pagaza, R. Diez, J.C. Girauta, J.Bouxade...
      A ver si Europa reacciona contundente.

    • T
      Talleyrand

      Es (creo) que se nombra al sanchismo, heredero del pujolismo, con la palabra "mafia" en sede parlamentaria.
      Empezamos ya a hablar claro y a dejarnos de paños calientes
      Lo hace un hombre de Ciudadanos, un partido mas necesario ahora que nunca.

      Nos estan robando el futuro empezando por el presente y alguno todavia calculando impactos electorales...y esperando su turno que se cree que va a ser pacifico.

  • V
    vallecas

    El PSOE es un partido muy importante en España desde hace 50 años. Durante este tiempo ha ocupado todas las instituciones del Estado, ha acumulado mucho poder.
    España está perdida si el PSOE utiliza este inmenso poder para ir contra España, juntándose con terroristas, comunistas, golpistas....Hamas.

    El simple votante del PSOE de Trujillo. (por ejemplo) "no sabe" lo que Sánchez está haciendo con su voto. Vota al PSOE......como siempre.
    No insista en el argumento Dª Irene. Si el PSOE no recula se centra y echa a Sánchez, estamos perdidos.
    Sánchez viene a por todo, solo se le podrá echar por la fuerza.

  • N
    Norne Gaest

    Buenos días, Dña. Irene, un placer leer sus artículos.

    En España domina el consenso progre buenista manejado arteramente por la izquierda, como se ha visto en la última reforma constitucional, donde sustituye disminuido por discapacitado (!gran necesidad!), tratan a este como si no tuviera discapacidad y discriminan a los varones adultos.

    Pero la izquierda a su vez se somete a los chantajes del mundo nazionalista (todo sea por el poder). Mientras que los teóricos oponentes son débiles: privilegiamos a los enemigos de la nación, en vez de ilegalizarlos , las rebeliones se transforman en sediciones y luego se borra el delito, se les suelta, se les amnistía, se persigue a los jueces y se les les privilegia también económicamente. El mundo al revés, como suele decirse. Pero esto tiene que saltar por algún sitio y revertirse.

    En fin, me voy ya a levantar, que hoy estoy perezoso, viendo la niebla por la ventana y sintiendo la otra niebla, la de nuestra querida España.

  • C
    Clearco

    Creo que los "sicarios" del "incidente" con Vidal Quadras están como locos cambiando su declaración para decir que todo fue parte del "pruces".

    Que ellos son de los terroristas buenos. Como Otegui.

  • H
    Hermes

    Siempre acierta Irene González.
    Imprescindible su análisis. Es duro, pero es real. Y nada puede resolverse si no se identifican correctamente los problemas.
    Desgraciadamente, son pocos los que quieren hacerlo y exponerse a las iras de quienes prefieren permanecer en el rebaño.

  • A
    ArchieEnVozpopuli

    ¡Cierto, Doña Irene! ¡Esto es delirante! Por favor, no ceda un ápice, siga poniendo sus lúcidas manos sobre el teclado para señalar tanta espantosa llaga como tiene esta España nuestra. ¡Esto sí que es un "bochornoso espectáculo" que puede hundirnos si no saltamos sobre ellos! Y necesitamos a gente como usted, que mantenga viva la llama sin demagogias mañaneras con motes e insultos, porque ese no es el camino; el camino es el suyo. Gracias, Irene.