Quantcast

Gente

Paige Spinarac: ¿quién es ‘la Anna Kournikova del golf’?

Paige Spinarac, la golfista sexy que arrasa en las redes sociales (Instagram).

Es rubia, tiene unos ojos azules intensos, labios carnosos, cuerpazo, juega al golf de manera profesional y además, tiene juventud: sólo 22 añitos. Paige Spinarac parece reunir todo lo necesario para acaparar las miradas de los que la siguen en las redes sociales.

Es todo un portento. Se graduó recientemente en la Universidad de San Diego, donde ha realizado una especialización en comunicaciones y donde ayudó a ganar al equipo de golf el torneo de Mountain West.

Y es que la genética hace mucho. Spinarac tiene una tradición familiar de aficionados al deporte. Su padre solía jugar al fútbol y su madre fue una bailarina de ballet profesional. Antes de dedicarse al golf, Paige se dedicó a la gimnasia, aunque ha reconocido haber encontrado en el golf su sitio.

Spinarac tiene gancho

Sus abdominales y sus piernas reflejan horas de entrenamiento, porque, además, confiesa ser una obsesa del fitness. La estadounidense sabe que tiene gancho, y no únicamente por su trabajado swing. De ahí que haya conquistado a todos subiendo fotos y vídeos en Instagram, donde aparece con ropa ajustada como shorts vaqueros, crop tops o ceñidos vestidos practicando varias de sus jugadas. Ya es conocida como 'la Anna Kournikova del golf', ya que como la tenista, derrocha sensualidad tanto en su terreno de juego como fuera de él.

Aunque por ahora parece estar soltera, desde luego, papeletas no le faltan para tener novio. ¿Quién será el afortunado?

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/paige-spinarac-es-la-tenista-que-esta-conquistando/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/paige-spinarac-es-la-tenista-que-esta-conquistando" target="_blank">View the story "Paige Spinarac es la tenista que está conquistando a todos" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.