Antonio David Flores ha roto su silencio en una revista tras ser acusado de maltratador por parte de su exmujer Rocío Carrasco en su documental: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' donde habló por primera vez de qué pasó con su exmarido y el motivo de no hablarse ni ver a sus hijos tras permanecer 25 años callada.

Tras la emisión de la docuserie, son muchos los que se han posicionado a favor de Rociíto, creyendo su testimonio, incluidos políticos como Irene Montero, aunque no ha sido condenado por maltrato nunca, y otros han renegado del exguardia civil directamente.

Después de que Rociíto confesara que había sufrido maltrato físico y psicológico y aportara sentencias y otros documentos, las consecuencias para su exmarido fueron inmediatas, entre ellas, su despido fulminante de Mediaset.

"En una ocasión, me dio un tirón de pelo que me tiró para abajo y me dio con la cabeza en la mesa. Se me pasó por la cabeza irme o 'me levanto y le reviento', pero no hice ninguna de las dos cosas", desveló en la serie documental. Además apuntó a Antonio David como el culpable de sembrar el odio en sus hijos hasta llegar a "quitárselos en vida"

La cadena no quería contar con una persona que había sido tachada de maltratador y a esta le siguieron otros medios, como las revistas, que aunque la mayoría le llamaran tras el documental, según contaron este martes en 'Sálvame', finalmente han preferido no entrevistarle para evitar posibles polémicas y críticas.

Antonio David Flores niega haber maltratado a Rocío Carrasco: "Nunca le he tocado un pelo, la voy a demandar"

Sin embargo, la revista 'Diez Minutos', ha sido la única que ha decidido publicar este miércoles su versión al considerar que tiene derecho de réplica y su testimonio también es importante tras las palabras de la madre de sus dos hijos David y Rocío Flores.

Antonio David Flores ha hablado por primera vez en la mencionada publicación y ha anunciando acciones legales después de negar tajantemente haber maltratado a Rocío Carrasco. "Nunca le he tocado un pelo, la voy a demandar", ha asegurado en la mencionada publicación.

Según explicó el extertuliano, esas acusaciones son falsas. "Quiero que quede claro, mi exmujer me denunció por violencia de género tanto física como psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar tres años encerrado en mi casa. En mi vida le he faltado al respeto ni la he tocado ni un dedo".

'Antonio Da' ha señalado en todo momento, tanto a los reporteros que están a pie de calle, como a colaboradores de televisión, que está "muy tranquilo". "Hablaré cuando llegue el momento. No pasa nada. Yo estoy muy tranquilo", señaló ante las cámaras.

Antonio David Flores habla en la revista Diez Minutos
Antonio David Flores habla en la revista Diez Minutos

El abogado de Antonio David asegura que van a tomar acciones legales por aportar "pruebas incompletas"

El abogado de Antonio David Flores, Iván Hernández, habló también en directo este martes en 'El programa de Ana Rosa' y habló de cómo se encontraba su cliente y las medidas que van a realizar tras el estreno del documental.

"Obviamente, nosotros vamos a realizar las acciones oportunas sobre el responsable que ha realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado, en ese reportaje, todo lo que los jueces sí han visto y han juzgado", aseguró, para añadir: "Ella contó su verdad, ante el juez y en el juzgado".

El abogado del exmarido de Rocío Carrasco explicó: "Antonio David ha sido investigado durante tres años por una denuncia que relata hechos de 25 años, 119 páginas (...), se han practicado todas las pruebas que se han pedido o se han estimado oportunas, han declarado todos los psicólogos, todos los psiquiatras, el médico forense, han declarado los imputados y la Justicia, por dos veces, no es que no haya encontrado pruebas es que ha determinado que no hay indicios racionales de criminalidad, es decir, cuando se va a juicio uno puede tener una sentencia absolutoria por falta de pruebas o por no participación, aquí es que no hay indicios para ir a juicio".

Continuó diciendo en el programa: "En el propio reportaje se hacía referencia a un informe del 5 de agosto y a otro del 6 de agosto, pero se sacaron sesgados. (...) Sí gente que ha hecho el reportaje sacan esos documento íntegramente, se podrá atisbar quién es el responsable". 

El abogado de Antonio David Flores, Iván Hernández.

Rocío Flores está "destrozada y viviendo una de las etapas más duras de su vida"

Mientras tanto, Rocío Flores, una de las mayores perjudicadas de todo esto y que de verdad es víctima, junto a su hermano David, se encuentra muy mal y se mantiene en silencio aunque en un principio quiso entrar en directo mientras se emitía el documental pero no la dejaron.

La revista 'Semana' publica a través de fuentes cercanas a la joven que Rocío se encuentra "destrozada y viviendo una de las etapas más duras de su vida" ya que su madre se ha mantenido en silencio durante 25 años.

Además señalan que está muy dolida con ciertas cosas que su madre ha dicho durante las dos primeras entregas de la docuserie que protagoniza.

Rocío Flores esta destrozada tras el documental
Rocío Flores esta destrozada tras el documental