Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, se ha pronunciado después de ver los dos primeros capítulos de la serie documental de su madre, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

La docuserie ha revolucionado el panorama de la televisión y del corazón, ha arrasado en audiencia y ha dejado en shock a media España tras conocer por fin la versión de la hija de Rocío Jurado sobre todas las polémicas que ha protagonizado en los últimos, sobre todo las relacionadas con su exmarido, Antonio David Flores, y los dos hijos que tuvo con él, Rocío y David.

Rociíto dio un testimonio desgarrador en el que acusó de malos tratos físicos y psicológicos al exguardia civil y de ser el culpable del distanciamiento de sus hijos con ella tras sembrar el odio en ellos, según su relato.

También confesó que en agosto de 2019 trató de suicidarse tras enterarse de que su hija iba a defender a su padre cuando entró en 'Gran hermano VIP'. Cuando la joven visitó a 'Antonio Da' en la casa le dijo: "Todo lo que tienes fuera está mejor que como lo dejaste”, algo que según Rociíto se refiere a su intento de quitarse la vida, pues confesó que su hija sabía todo lo que ocurrió.

Esta parte fue una de las más espeluznantes, ya que dejaban en muy mal lugar a su hijo Rocío de ser así. Algunas personas como la presentadora Ana Rosa Quintana llegaron a señalar que este relato podría haber afectado mucho a la joven, exconcursante de 'Supervivientes 2020'. "No sé cómo lo ha percibido la chica, pero le puede crear un sentimiento de culpabilidad importante", ha dicho la presentadora.

Tras la emisión de los dos primeros capítulos, Rocío Flores ha hablado. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores quiso dar su versión y contestar a su madre por televisión pero no pudo ser, según ha relatado en un vídeo que ha publicado en las redes sociales.

Rocío Flores: "No se vio oportuno que entrara en directo y no se me dejó"

La nieta de Rocío Jurado ha asegurado que trató de entrar por teléfono en el programa la noche del domingo pero que no le dejaron.

La joven comenzó diciendo en sus Stories de Instagram: "Os hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para explicar algo y tender un puente una vez más".

"No se vio oportuno, no se me dejó. Solamente hago este vídeo para que la gente entienda por qué no me he pronunciado", ha señalado.

Tras publicar el vídeo, Carlota Corredera le envió un mensaje en directo en 'Sálvame': "Si lo considera oportuno, puede bajar a hablar con Sergi (Ferre) que está en su casa. Es verdad que ella llamó ayer, muy nerviosa, al directo del programa, Alberto Díaz, y consideró que era preferible que se calmase, que pasasen unas horas, que pudiese reposar todo lo que estaba contando su madre para intervenir y, de verdad, que se hizo con un afán de proteger a Rocío Flores. Si ella considera esta tarde oportuno intervenir en el programa, encantados de escucharla y allí está Sergi".

Sin embargo, Rocío prefirió guardar silencio después y no quiso responder a las preguntas que le hicieron este lunes a la salida de un restaurante. Habrá que esperar a ver si la veremos en alguna revista en los próximos días o en el 'Deluxe'.

Rocío Flores habla tras la emisión del documental de su madre
Rocío Flores habla tras la emisión del documental de su madre Rocío Carrasco Instagram

Rocío Flores, a su madre: "Muérete en serio! Pero muérete ya”.

Tras la emisión de la docuserie, el colaborador de 'Sálvame' Miguel Frigenti 'rescató' y publicó en su cuenta de Twitter unos mensajes de Rocío Flores que están llenos de rencor y odio ya en el año 2012, antes de que se produjera ese episodio de malos tratos de la hija a la madre, -el 27 de julio de 2012- que acabó con una supuesta orden de alejamiento, y por el que fue condenada por malos tratos a su madre de manera continuada en 2013. También hay publicaciones posteriores.

Tras emitirse el documental, también salieron a la luz los mensajes de odio que le dedicaba entre los años 2021 y 2013 Rocío Flores a su madre Rociíto y a la pareja de esta, Fidel Albiac.

El 30 de junio de 2012, a las 9:25 de la mañana, se quejaba de su madre por despertarla tan pronto par hacer algo relacionado con su hermano. “Que te levante tu madre a estas horas pare recoger no sé qué de tu hermano nooo. Y menos un sábado”.

El 2 de julio de 2012: “Querida mamá, he de decirte que no te aguanto ni un minuto más, gracias”.

El 17 de julio de 2012, a las 22:25 horas. “Querido novio de mi madre. Siento decirte que tocas de puto culo la guitarra. Te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya, joder! Uf!”.

El 15 de noviembre de 2012: “Si pudieras elegir te cambiarías de padres o de familia… Me cambiaría de uno de los dos, de familia completa, no”.

El 21 de septiembre de 2012: “Me tocas la polla de una manera, muérete de una puta vez y deja de joder a la gente, ostia”.

11 de enero de 2013: “Qué es lo que sabes según tú? Mis padres para mí son Olga Moreno y David Flores”.

Mediaset despide a Antonio David Flores

Poco antes de las declaraciones de Rocío Flores, se filtraba que Mediaset había tomado una decisión drástica y había despedido a Antonio David Flores, por lo que no aparecerá en ningún programa para dar su réplica o versión tras las acusaciones de maltratador. Después, Carlota Corredera lo confirmaba al comienzo del programa 'Sálvame'.

Sin embargo, algunos medios han apuntado a que el despido de 'Antonio da' era una de las condiciones que pusieron Rociíto y Fidel Albiac hace un año cuando comenzó a negociarse el grabar este documental.

Antonio David asegura estar "muy tranquilo"

Por su parte, él señaló este lunes ante los medios, que está "muy tranquilo", cuando le preguntaron a pie de calle.

Momentos antes, el periodista Antonio Rossi contó la conversación de teléfono que había tenido con él. "Él está tranquilo y se agarra a la única realidad que hay, que su exmujer le denunció por violencia de género en 2017 y no ha habido opción a que abran ni un juicio oral", contó en 'El programa de Ana Rosa'.

Después siguió explicando que la expareja de Rociíto "mantiene su verdad" tras la emisión de la serie documental y que "no va a dar un paso atrás". "Tuvo miedo cuando se sentó delante de una jueza, cuando realmente tuvo que ir a los juzgados, y ahora va a ir contra todos los que le señalen y le digan que es un maltratador".

También quiso recordar al resto de colaboradores que existe "la presunción de inocencia en este país".

Después, en 'Ya es mediodía', Isabel Rábago ha informado de que Antonio David Flores se encontraba en Madrid porque estaba interponiendo una querella contra Rocío Carrasco.

La reacción de Antonio David Flores tras ver el tráiler del documental de Rocío Carrasco
La reacción de Antonio David Flores tras ver el tráiler del documental de Rocío Carrasco Mediaset

La mujer de Antonio David en 'Supervivientes'

Sin embargo, la cadena tiene un as guardado bajo la manga para seguir con el culebrón Flores-Carrasco, y fue cerrar la participación de la mujer de Antonio David, Olga Moreno, en 'Supervivientes' .

Antes de que se estrenara la serie, se confirmó oficialmente que es una de las concursantes de la nueva edición del reality junto a otros famosos como Melyssa Pinto y su exnovio Tom Brusse, las dos exparejas de Alfonso Merlos: Marta López y Alexia Rivas, Silvia Pantoja, Antonio Canales, Carlos Alba y Lara Sajen, que son los que se han confirmado por el momento.

Aunque seguro la familia Flores pensó en que le defendiera su marido Antonio David. El transcurso de los hechos hará que probablemente sea la hija de este, Rocío Flores, la que esté en plató o incluso Gloria Camila, hermana de Rociíto.