Kiko Matamoros, de 64 años, reapareció en 'Sálvame' para mostrar su antes y después tras someterse a varias operaciones de cirugía estética y lo hizo de una manera muy peculiar.

Entró en ambulancia en Mediaset y le bajaron en camilla, tapado totalmente con una gorra y gafas de sol para mantener el efecto sorpresa.

Los compañeros le recibieron con aplausos y al verle de esa guisa, bromearon diciéndole: "¡Mueve los brazos si nos oyes!", "Dejadle espacio", "¿Estás despierto?", “¡Pero si estás plano!”, "Es otra persona", "Espérate que igual ya es de otro equipo", le decían mientras le ponían el himno del Atlético de Madrid -cuando él es del Real Madrid-.

Kiko Matamoros entra así en el plató de Sálvame tras la operación
Kiko Matamoros entra así en el plató de Sálvame tras la operación Mediaset

Una vez que estuvo delante de las cámaras, el colaborador de televisión dijo que se encontraba "mareado" y "axfisiado". Después se descubrió la cara y quedaron al aire los moratones que tenía en la cara y en el cuello.

"Hoy ha hecho 13 días [de la operación] y tengo que estar enfajado hasta el miércoles de la semana que viene", contó el exmarido de Makoke.

Kiko Matamoros enseña el cuerpo tras la operación
Kiko Matamoros enseña el cuerpo tras la operación Mediaset

Kiko Matamoros: "Me he extraído las glándulas mamarias porque no cumplen ninguna función biológica"

Matamoros se ha hecho casi un completo. "Me he hecho en los ojos la bleflaroplastia. Me he hecho lo de la oreja que era una tontería, los ojos, me he extraído las glándulas mamarias...".

"Es importante para que el pecho tenga un buen aspecto, a la gente mayor se le nota mucho, es para que se note el músculo. No duele nada", añadió.

Muchos se quedaron sorprendidos cuando contó este último retoque, por lo que explicó por qué se las había quitado. "Me he extraído las glándulas mamarias porque es algo que tiene el hombre y que no vale absolutamente nada. No cumplen ninguna función biológica y lo que te puede producir es un cáncer de mama".

Con la liposucción me han quitado tres litros de grasa. No sabía que tenía tanta

Además, Kiko se ha hecho una liposucción. "Lo que sí es molesto es lo del abdomen porque es una liposucción que me han quitado una barbaridad de grasa, yo no sabía que tenía tanta. Me he quitado tres litros. Yo últimamente me había descuidado en ese sentido". Rafa Mora apuntó que a él le quitaron más, "ocho litros" cuando se la hizo él.

Matamoros también se ha hecho otro retoque estético más. "Me han hecho la lipo primero y la marcación abdominal".

Cuando le preguntaron si era lo mismo que se había hecho Leticia Sabater explicó: "No, ella se puso es una plancha, eso no me he hecho. Me han colocado unos tubos que tienes durante 21 días, que te oprimen y te marcan tu abdominal natural".

Kiko Matamoros enseña en Sálvame cómo se le han quedado los abdominales
Kiko Matamoros enseña en Sálvame cómo se le han quedado los abdominales Mediaest

Esto es un pincho moruno, es de la carnicería

Kiko enseñó las fajas que tenía alrededor del cuerpo y después en la pantalla gigante mostró algunas fotos de cómo se le han quedado los abdominales, un resultado que causa una gran impresión y para muchos fue muy desagradable, como fue el caso de Lydia Lozano.

A la periodista le entró un tremendo sofoco y no paraba de abanicarse para no marearse debido a la impresión que le daba todo este tema.

"Son fotos muy impactantes", reconoció Kiko, mientras que Nuria bromeó diciendo: "Esto es un pincho moruno, es de la carnicería", dijo sobre las imágenes.

Kiko señaló que "estuvo en el quirófano cuatro horas y pico y ahora tienen que hacerle curas periódicas. El resultado final no se verá hasta dentro de seis meses". Las operaciones confesó que se las ha hecho en la Clínica Bruselas.

Después continuó explicando: "Lo que tengo son unos tubos, unas cánulas pegadas a la piel para marcar, te produce una fibrosis que luego desaparece pero que facilita que la zona donde ha habido grasa que te tapaba el abdomen luego lo deje a la vista. Esto es un proceso de seis meses hasta que esté fetén".

Esta es la duodécima operación estética a la que se somete Kiko Matamoros. Anteriormente ya se había retocado la nariz, pegado las orejas, hecho un lifting de cara y cuello, hecho un implante capilar, quitado las bolsas, retoca los párpados y subido las cejas.

Kiko Matamoros enseña en Sálvame cómo se ha quedado tras pasar por el quirófano
Kiko Matamoros enseña en Sálvame cómo se ha quedado tras pasar por el quirófano Mediaset