Aida Domènech, más conocida como Dulceida, ha confirmado que se separa de su mujer Alba Paul después de varias semanas de rumores de una grave crisis en su matrimonio.

La influencer, cansada de los comentarios de los últimos días, ha anunciado la ruptura en su cuenta de Instagram y ha explicado el motivo entre lágrimas. "Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo… Alba y yo llevamos llevamos muchos días recibiendo comentarios muy feos que nos duelen. Por lo que hemos hablado y hemos decidido hacerlo así".

Dulceida se ha mostrado visiblemente muy apenada y no ha podido evitar llorar por la tristeza que le supone esta difícil decisión. La pareja se casó en el año 2016 tras más de un año juntas. "Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación. Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo estaré en Ibiza y ella hará sus cosas", ha señalado.

Después ha indicado que espera que no sea una separación definitiva y pide respeto a sus casi tres millones de seguidores de Instagram. "No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, y es algo muy nuestro, sé que nos queréis".

Después finalizó el Story de Instagram diciendo: "Necesitamos mucho que nos respetéis, que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal. Alba y yo no somos personas de compartir nuestras penas por aquí ni ponernos a llorar. Muchas gracias por estar aquí siempre".

Dulceida llora al anunciar que se ha separado de su mujer Alba
Dulceida llora al anunciar que se ha separado de su mujer Alba Paul Instagram

La mujer de Dulceida: "Hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar"

La mujer de Dulceida, Alba Paul, también ha comunicado la noticia de la separación a través de las redes sociales. "Bueno... ya lo ha dicho Aida... Nosotras durante siete años hemos tenido una relación muy buen y muy especial. Pero como toda relación real tiene sus altos y sus bajos y ahora estamos pasando por uno de ellos y hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar".

Al igual que la influencer, Alba espera que puedan volver a estar juntas más adelante. "Yo confío en que sí. Quiero que la gente nos respete, porque muchos mensajes son muy dañinos. Creo que ambas nos merecemos ese respeto porque al final somos personas normales que lo sufren y lo padecen. Y todo lo que la gente dice te acaba afectando, y más cuando estás en una situación así. Lo hemos dicho porque sabíamos que al final saldría".

Alba Paul, mujer de Dulceida, explica que se han separado
Alba Paul, mujer de Dulceida, explica que se han separado Instagram

Seguían publicando fotos juntas y mensajes de amor

A pesar de los rumores de crisis, la noticia de la separación ha llamado la atención a muchos ya que hasta hace unos días seguían publicando fotos juntas, besándose, prodigando su amor y dedicándose bonitos mensajes de amor.

Dulceida publicó hace una semana este mensaje, con motivo de las fiesta del día del Orgullo gay. "Orgullosa de sentir sin parar, de ser quién quiero ser y de amar a quién yo quiera. Hoy y todos los días, toda la vida. Respeto, libertad y mucho amor, siempre. A todo color, conjuntadas con bolso y cami de Balenciaga que hemos cogido en @luisaviaroma ".

Este mismo día, Alba también le dedicó unas bonitas palabras a su mujer: "Hoy es el día del Orgullo, el día de mostrarnos más que nunca, de decir sí soy así cómo me ves o cómo no me ves, cómo siento, cómo lo vivo, con quien lo vivo y con quien lo siento, soy como me da la gana de ser. Tener la libertad de sentir, amar, o ser quien eres es un derecho incuestionable, que no os digan lo contrario. ¡Feliz orgullo!#pride #libres #pride2021 hoy nos vestimos modo twins con prendas de @luisaviaroma P.d: me siento orgullosa por ser quien soy, pero tremendamente afortunada de poder tenerte a mi lado y poder vivirlo como lo vivimos nosotras, ojalá algún día [email protected] lo vivan así".

Dulceida escribió este mensaje hace una semana
Dulceida escribió este mensaje hace una semana Instagram
Alba Paul le escribió un bonito mensaje a Dulceida hace unos días
Alba Paul le escribió un bonito mensaje a Dulceida hace unos días Instagram