Quantcast

DolceVita

Enrique Ponce y Ana Soria podrían haber roto: los motivos de su crisis

Según aseguran varios testigos, la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria no pasa por su mejor momento y podría haber llegado a su fin

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria podrían haber roto: los motivos de su crisis. Gtres

Alejados del ojo mediático desde hace meses, tras el torbellino que ocasionó el inicio de su relación en verano de 2020, Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a ser noticia. Y es que, según aseguran algunos testigos, la pareja no pasa por su mejor momento.

En plena oleada de rupturas, como las protagonizadas recientemente por Tamara Gorro y Ezequiel Garay, o por Christian Gálvez y Almudena Cid, muchas son las fuentes que aseguran que el romance entre Enrique y Ana vive una complicada crisis.

Así lo han confirmado desde el entorno de la pareja a algunos medios en los que incluso ya se habla de ruptura. Una ruptura que podría estar motivada por el anuncio del regreso a los ruedos del torero. Fue a finales de 2021 cuando se confirmó que, tras meses retirado, Enrique Ponce volverá a torear el próximo mes de marzo en una plaza de toros mexicana. Una decisión que parece no haber sentado muy bien a su chica.

Los motivos de la ruptura entre Enrique Ponce y Ana Soria

“El regreso de Enrique a los ruedos no le gusta nada a su novia. Ella esperaba que su retirada fuera definitiva, y no es así. Enrique prepara gira por América y Ana, casi con toda seguridad no podrá acompañarle porque tiene que volver a sus estudios” ha desvelado una fuente del entorno de la pareja a La Razón.

Instalados desde hace unos meses en Almería, donde alquilaron una bonita casa en una exclusiva zona con vistas al mar, la pareja ha intentado alejarse tanto de los medios como de las redes sociales, escenario donde dieron rienda a su amor en los inicios.

Un amor que parece estar viviendo una complicada crisis, no solo motivada por la vuelta a los ruedos del torero. Varios testigos han confirmado que tanto Enrique como Ana esperan cosas diferentes de esta relación. “La crisis existe, Enrique no acaba de adaptarse a la vida, aburrida, en Almería, y Ana espera un sí por respuesta a su intención de casarse con Ponce, un sí que brilla por su ausencia” ha confesado dicha fuente al diario.

Enrique Ponce y Ana Soria
El comentado regreso de Enrique Ponce a los ruedos parece no haber sentado bien a su chica, Ana Soria.Gtres

Aseguran que Enrique Ponce está llevando mal la ruptura

Según ha desvelado Socialité, la pareja vive una complicada crisis desde hace varios meses. Algo que ha confirmado una vecina de Enrique y Ana: “Me confirman que hay rumores de separación entre Enrique Ponce y Ana Soria, pero parece que no quieren que se entere la prensa y están intentando aparentar que aún son pareja”.

Además, dicha fuente ha asegurado al programa de Mediaset: “Enrique Ponce lo está pasando bastante mal por si se filtra la noticia y está bastante desmejorado”. Mientras unos aseguran que la vuelta a los ruedos de Enrique Ponce ha sido el detonante para terminar con esta relación, y otros apuntan a las ganas de Ana por pasar por el altar, también hay quien pone encima de la mesa la idea de que el torero podría echar de menos la vida que llevaba antes de conocer a Ana Soria.

Esta no es la primera vez que se especula con una ruptura en la pareja. El pasado verano, tras anunciar su retirada de los toros, varios fueron los medios que aseguraron que tras esta decisión estaba la intención de Enrique por recuperar a Ana con quien había roto.

Enrique Ponce y Ana Soria
Aunque no es la primera vez que se habla de crisis, varias fuentes confirman la ruptura entre Enrique Ponce y Ana Soria.Europa Press

Alejados de las redes sociales

Aunque durante meses la pareja presumió de romance a través de sus perfiles en las redes sociales, donde dieron buena muestra de la sólida relación que les unía, a mediados del pasado año ambos decían adiós a sus miles de fans. Aunque por entonces se aseguró que querían alejarse del ojo mediático, y de tener que dar explicaciones, muchos fueron los que apuntaron que desde el entorno familiar del torero se les pidió dejar de exponer su relación.

Como era de esperar, ni Enrique ni Ana han querido hacer por el momento declaración alguna sobre el estado de su relación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.