Series

Los mejores estrenos de Netflix en septiembre

La plataforma de 'streaming' lanza nuevas propuestas para competir en el duro mercado audiovisual, al que también se sumará próximamente Disney

Los mejores estrenos de Netflix en septiembre
Los mejores estrenos de Netflix en septiembre Netflix

Arranca un nuevo curso y con él llegan nuevos estrenos a las principales plataformas de streaming. Netflix calienta motores para continuar con la especial guerra a la que cada día se suman más gigantes audiovisuales, como es el caso de Disney. De momento, este mes de septiembre llegan a la pequeña pantalla tanto nuevas temporadas de aclamadas series como nuevos rostros e historias. 

Netflix lideran la cifra de estrenos de este mes de septiembre. De las numerosas ficciones que se podrán ver a partir del próximo día 1, Vozpópuli ha hecho una selección con los mejores estrenos. 

Mejores estrenos en Netflix

La plataforma estadounidense es actualmente uno de los gigantes audiovisuales del mundo. Aunque es cierto que vio tambalear su liderato con potentes estrenos de HBO como la última temporada de Juego de tronos, o de las exitosas Years and YearsChernobyl y Euphoria, lo cierto es que un mes después volvió a recuperar su popularidad gracias, entre otras, a la tercera temporada de Stranger Things -con nuevo récord de audiencia-. 

Este mes de septiembre, la compañía estadounidense ofrecerá en su catálogo:

'Élite' (temporada 2): 6 de septiembre

La serie que cuenta los secretos de los alumnos de un exclusivo colegio, La Encina, continuarán a partir del próximo día 6 de septiembre. Tras la muerte de Marina en la primera entrega, la segunda narrará otro misterio al que los protagonistas deberán enfrentarse a lo largo de sus ocho nuevos capítulos.

Además, sus creadores acaban de confirmar que la serie tendrá una tercera temporada en Netflix, aunque no han adelantado más detalles. "Los 'spoilers' de la tercera, para más adelante", han bromeado. 

'Jack Whitehall: Travels with My Father' (temporada 3): 6 de septiembre

Se trata de una serie documental sobre los viajes del humorista Jack Whitehall y su padre, Michael. Tendrá otros ocho nuevos episodios en los que recorrerán EEUU. En la primera entrega, padre e hijo viajaron por el sudeste asiático y en la segunda, fue Europa continental su destino. 

'The Spy' (estreno): 6 de septiembre

The Spy es una de las apuestas de la plataforma para ganar terreno este septiembre. La nueva ficción será de espionaje y estará protagonizada por Sacha Baron Cohen (actor conocido por sus estrambóticos papeles de Borat o Brüno). Estará ambientada en los años 60 en Siria para acercarse a los líderes militares. 

Sacha Baron Cohen (Spy)
Sacha Baron Cohen (Spy) Netflix

'The I-Land' (estreno): 12 de septiembre

Un grupo de desconocidos que no recuerdan nada lucha por sobrevivir a la dura realidad y... a la isla que los atrapa. Esta es la única descripción que ofrece Netflix sobre este thriller. Sin embargo, esta nueva serie trata sobre una invitación para pasar las vacaciones en una isla en la que uno solo puede divertiste. Ellos desconocen que se trata de un experimento del que no será tan fácil salir.

'Creedme' (estreno): 13 de septiembre

Esta nueva creación consiste en una serie basada en hechos reales. Cuenta la historia de una adolescente acusada de haber mentido sobre haber sido violada. Cuando la joven es acusada de esta falsa denuncia, dos inspectoras investigan una serie de espeluznantes ataques similares. 

'The Ranch' (temporada 3): 13 de septiembre

Un exjugador de fútbol americano, su hermano mayor y su padre, un ganadero, tratan de mantener a flote un rancho mientras aprenden a vivir juntos. Esta serie, protagonizada por Ashton Kutcher, Sam Elliott, Debra Winger, estrena su séptima parte, como primera entrega de la última temporada.

'Criminal' (estreno): 20 de septiembre

Una sala de interrogatorios, este es el único escenario de la serie. La ficción, con Emma Suárez, Carmen Machi y Álvaro Cervantes como protagonistas de este thriller y drama policial de misterios ambientado en España, Francia, Reino Unido y Alemania. donde se buscan respuestas y se viven dramas personales. 

(Des)encanto' (temporada 2): 20 de septiembre

El creador de Los Simpson, Matt Groening, ha vuelto. (Des)encanto es la nueva comedia de animación para adultos que estrena segunda temporada el próximo día 20 de septiembre. La princesa Bean debe cumplir con su deber, pero ella solo piensa en beber. La rebelde enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.

'Glitch' (temporada 3): 25 de septiembre

La ficción sobre un agente de policía y una doctora que se enfrentan a un misterio cuando siete lugareños regresan inexplicablemente del más allá sin un rasguño, estrena su tercera temporada a finales de septiembre. Este drama paranormal está protagonizado por Patrick Brammall, Genevieve O'Reilly, Emma Booth.

'The Politician' (estreno): 27 de septiembre

Ben Platt (acompañado de Gwyneth Paltrow y Jessica Lange) da vida a Payton Hobart, que desde pequeño ha tenido claro que va a ser presidente. Sin embargo, hay algo que está antes de su carrera presidencial, el instituto. Así, esta nueva serie de Netflix llega con fuerza el próximo día 27 de septiembre.

The Politician
The Politician Netflix

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba