Actualidad

"¿Te lo vas a comer?", Alberto Chicote estrena nuevo programa

El famoso chef estrena nuevo espacio en La Sexta, donde investigará asuntos de alimentación y consumo a los que la gente de a pie no puede acceder

Alberto Chicote
Alberto Chicote Europa Press

Alberto Chicote llega a La Sexta con un nuevo programa: "¿Te lo vas a comer?". En este espacio el reconocido chef investigará denuncias ciudadanas sobre fraudes alimentarios en residencias para mayores, hospitales y otros espacios. La cadena lo estrenará el próximo miércoles 17 de noviembre.

Lo hará a través de una serie de reportajes en los que pondrá a la vista de todos qué hay detrás de ciertos procesos de alimentación y consumo. Se trata de un programa con el que Chicote busca que el espectador adopte una actitud más crítica hacia el consumo de una serie de alimentos. 

El punto de partida para sus investigaciones llegarán por la denuncia de un particular. Momento en el que Alberto Chicote conocerá a otros afectados y tratará de descubrir cómo se han hecho las cosas y si han existido irregularidades en el proceso. 

"¿Te lo vas a comer?" tendrá participación ciudadana

Las denuncias de los particulares llegan desde varios casos: ancianos de una residencia que se van a la cama sin cenar porque no hay comida para todos, pacientes ingresados en hospitales que lidian con la mala calidad de los menús... o hasta la venta de atún rojo de manera fraudulenta. Incluso, la comida que se ofrece en las fiestas populares. 

"Hemos visto cosas que por un lado nos han hecho el trabajo más duro (Chicote ha llegado a emocionarse con algunos testimonios) pero que también lo han hecho más gratificante" porque "hemos podido dar voz a quien ha sufrido", ha dicho el chef conocido por otros programas como 'Pesadilla en la cocina'.

Alberto Chicote ha acudido al programa de La Sexta, Liarla Pardo, para presentar este nuevo programa. "Hemos estado en algunos sitios donde ni nos han llamado. Hemos ido donde sabíamos que había algún tipo de denuncia o fraude que tenía que ver con la alimentación. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba