El documental de Rocío Carrasco se está llevando a muchos por delante tras sus demoledoras palabras. Entre ellos a su exmarido y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores, así como a la que fue la segunda mujer de su padre, Raquel Mosquera; al abogado de su ex, José Emilio Rodríguez Menéndez, y a otros rostros conocidos como Nuria Bermúdez.

Varios de ellos ya han anunciado que van a emprender acciones legales contra la hija de Rocío Jurado como es el caso de Rocío Mestre, exnovia de Fidel Albiac, que se ha convertido en protagonista de uno de los capítulos de la docuserie cuando permanecía en el anonimato. Rociito la sacó a la palestra cuando relató cómo conoció a su marido.

Este es el motivo que ha llevado a que la que fuera novia de Fidel Albiac, cuando él y Rociito se conocieron, vaya a demandar a la que fue su amiga, tal y como ha señalado Alba Mestre, la hermana de Rocío, que es abogada, a 'La Razón'.

Acciones legales contra Rocío Carrasco y Mediaset

“Tomaremos acciones contra Rocío Carrasco y Mediaset por vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen”, ha señalado Alba, ya que según ella son “responsables directos de dicha vulneración”. A pesar de que Alba es abogada, la encargada de llevar el caso es su compañera, la letrada Marta Fontana.

La abogada de Rocío Mestre envió un burofax cuando el nombre de su hermana salió de nuevo a la luz con el fin de que no se la mencionase en los diferentes programas, pero según cuenta “Mediaset no lo ha respetado” y es por eso que tomarán medidas al respecto.

“Mi hermana se ha ganado el anonimato desde hace veinte años y me encargaré de que un juez se lo reconozca”, indicó la hermana de Rocío Mestre.

La aludida, que está casada y tiene dos hijos, se ha negado a hacer declaraciones en los medios ya que “su vida está en otra línea”, según declaró en el citado medio.

Nuria Bermúdez
Nuria Bermúdez Telecinco

Nuria Bermúdez y Raquel Mosquera quieren demandar a Rocío Carrasco

Nuria Bermúdez ha sido otro de los rostros conocidos que se ha visto aludido en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva".

La excolaboradora de 'Crónicas Marcianas' que presumió de haber estado con Antonio David Flores y haber pasado con él una noche loca, ahora se ha mostrado reacia a hablar ante los medios. Vive alejada de los focos desde hace años, desde que se separó de Dani Güiza y se convirtió en agente FIFA.

Sin embargo, se ha pronunciado a través de su abogada Teresa Bueyes, asegurando que va a tomar acciones legales contra Rocío Carrasco, ya que, según ella, lo que ha contado esta forma parte de “un relato absolutamente falso”.

El escrito dice así: “Doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco. Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada”.

Rocío Carrasco aseguró en el documental que Nuria Bermúdez le tendió una "trampa" en la época en la que Rodríguez Menéndez se convirtió en el abogado de Antonio David: "Empecé a recibir llamadas que me inquietaban, entre ellas, la de Nuria Bermúdez".

"Me llamó por teléfono para quedar conmigo para ofrecerme una información que me sería muy útil para mi separación, aunque lo que realmente pretendía Nuria era tenderme una trampa para que fuera con Fidel Albiac y le sacarían una foto con Nuria, a mí me eliminarían y a buscar el escándalo… como siempre han hecho".

De este modo, la madre de Rocío Flores ha acusado a Bermúdez de haberle engañado para que le fotografiasen junto a Fidel Albiac en medio del mediático divorcio que estaba teniendo con Antonio David.

Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, también ha dejado en el aire la posibilidad de emprender acciones legales contra Rocío para defender la memoria del que fue su marido, el exboxeador, después de que se haya cuestionado por qué este iba haciendo eses con el coche tras su último encuentro que tuvo con su hija antes de morir de un infarto.