Ni a Jesulín de Ubrique ni a su mujer, María José Campanario, parece que les gusta la actividad mediática de su hija Julia Janeiro, de 17 años. La joven, que cumple la mayoría de edad este 18 de abril, parece que está preparando su camino a la fama, a juzgar por el tipo de publicaciones que comparte en su perfil de Instagram, el cual tiene abierto a todo el público y no privado.

Esta exposición, además del tipo de fotos sugerentes que sube, hacen pensar que Juls, como se la conoce en su entorno más próximo, esté pensando en seguir el camino de otros jóvenes hijos-de, como Rocío Flores o Gloria Camila Ortega. Sin embargo, su madre asegura que no.

Julia Janeiro, a punto de cumplir los 18: su madre, Campanario, está nerviosa

El perfil bajo que mantienen los padres de la joven contrasta con la notoriedad que está adquiriendo ella. Una fama que a María José no le gusta nada. Varios medios aseguran que 'la Campa' le ha dicho a su hija que no dé pistas de su vida personal en las redes sociales y que deje de colgar las fotos atrevidas que suele subir, pero Julia Janeiro no parece estar por la labor, ya que parece encantada con sus fans. De hecho, ya tiene más de 60.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Esto parece tener a su madre muy nerviosa, pero solo de puertas para adentro. En público ha asegurado que su hija no quiere ser un personaje público y que seguirá con sus estudios: "Mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios. Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas", ha confesado a La Razón.

Al final, los padres ven siempre lo que quieren ver. El resto sólo vemos a una joven a la que le encantan las fotos, los likes y figurar en la escena pública, algo que dista mucho de la dirección de empresas. ¿La veremos próximamente en alguna revista o plató? El tiempo lo dirá.

Belén Esteban, preocupara por Julia Janeiro

Aunque Belén Esteban y María José Campanario no se puedan ni ver, Julia Janeiro es hermana de Andreíta y por eso la 'princesa del pueblo' está preocupada por ella. "Ahora saldrá en los medios, como le pasó a mi hija... Es un tema que a mí no me incumbe pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño".

Belén le dijo a su hija que no quería que fuese un personaje público, algo que ella hizo: "Si Andrea hubiese salido en los medios no hubiese sido malo pero yo quería que tuviera unos estudios".

Andreíta, por cierto, es muy respetada por la prensa española, pues nunca aparece en ningún medio por miedo a tener demandas, a pesar de su mayoría de edad.

La grave enfermedad del hermano de Belén Esteban que le tiene en silla de  ruedas - Vozpópuli