Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, es una de las más afectadas con todo el huracán provocado tras el documental de Rocío Carrasco, en el que ésta acusaba a su exmarido de maltrato.

Las revelaciones de la hija de la difunta Rocío Jurado provocaron el cese de la relación laboral entre Antonio David y Telecinco, pero no ha impedido que su mujer, Olga, continúe siendo una de las participantes de la próxima edición de 'Supervivientes', que comenzará en abril.

Olga, como no podía ser de otra forma, no quiere concursar en el reality después de todo lo sucedido. Ni ella ni Antonio David tenían constancia del documental, y de haberlo sabido se hubiera negado a viajar a Honduras. Sin embargo, la cadena jugó bien su baza y finiquitó el contrato de Olga antes de anunciar el documental de Rocío Carrasco, impidiendo así que la primera pudiera echarse atrás.

Tener a la mujer del hombre que ha sido tachado públicamente de maltratador y mala persona le reporta a 'Supervivientes' no sólo unos datos máximos de audiencia, sino también una repercusión a todos los niveles. Esta jugada maestra de la cadena, además, tiene como guinda la elevada multa que debería pagar Olga si decidiera abandonar el reality o, como ella quiere, ni siquiera llegar a participar en él.

Olga Moreno: o va a 'Supervivientes' o paga una multa de 40.000 euros

Es habitual que la cadena firme un contrato con los concursantes en los que se especifica una multa a pagar en caso de que el personaje decida abandonar el reality sin ser expulsado. En el caso de Olga, ha sido también así.

El periodista Daniel Carande ha contado en Twitter que Olga Moreno está ahora mismo "renegociando su salida de 'Supervivientes", ya que aceptó el trabajo antes de saber que se emitiría el citado documental en el que su marido queda en muy mal lugar, lo que, de rebote, le afecta a ella.

"Me dicen que antes de montarte en el avión tienes un precontrato en el que no te puedes ir, y si te vas tendrías que pagar. En su caso la indemnización sería de 35 a 40.000 euros", añade Carande, se ha contado este miércoles en Es la mañana de Federico. Esta cantidad de dinero es muy elevada para la pareja, pues recordemos que Antonio David sigue en situación de "insolvente".

Olga Moreno y los colaboradores de 'Sábado Deluxe' relatan las crueldades  de Rocío Carrasco - Vozpópuli

Antonio David se defiende: "Nunca le he tocado un pelo, la voy a demandar"

La revista 'Diez Minutos' ha sido la única que ha decidido publicar este miércoles la versión de Antonio David al considerar que tiene derecho de réplica y su testimonio también es importante tras las palabras de la madre de sus dos hijos David y Rocío Flores.

Antonio David Flores ha hablado por primera vez en la mencionada publicación y ha anunciando acciones legales después de negar tajantemente haber maltratado a Rocío Carrasco. "Nunca le he tocado un pelo, la voy a demandar", ha asegurado en la mencionada publicación.

"Quiero que quede claro, mi exmujer me denunció por violencia de género tanto física como psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar tres años encerrado en mi casa. En mi vida le he faltado al respeto ni la he tocado ni un dedo", ha añadido.

Antonio David Flores habla en la revista Diez Minutos

Veremos cómo van avanzando los acontecimientos de este delicado asunto.