Los primeros capítulos del documental de Rocío Carrasco siguen trayendo cola. Ella rompió su silencio el pasado domingo en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', tras 25 años en la sombra, para relatar en primera persona el supuesto infierno de malos tratos físicos y psicológicos que padeció de manos de su exmarido, Antonio David Flores.

Él ya ha sido despedido de la cadena, después de hacerse púbico el maltrato que ella asegura haber recibido por parte de Antonio David Flores. A raíz de esto y de los problemas con sus hijos, la hija de Rocío Jurado tuvo que pedir ayuda médica.

Rocio Carrasco dijo que lleva diez años en tratamiento psicológico y psiquiátrico, y hay informes que lo prueban. También hay documentos y más informes que se emitieron en el documental y que prueban lo que Rocío contó. No obstante, estos textos estarían "incompletos". Al menos eso es lo que asegura el abogado de Antonio David.

Antonio David Flores toma acciones legales tras el documental

Iván Hernández, abogado de Antonio David Flores, ha dado la cara en 'El programa de Ana Rosa' para aclarar qué va a hacer su cliente tras el documental y despido de Telecinco.

"Antonio David ha sido investigado durante tres años por una denuncia que relata hechos de 25 años, 119 páginas (...), se han practicado todas las pruebas que se han pedido o se han estimado oportunas, han declarado todos los psicólogos, todos los psiquiatras, el médico forense, han declarado los imputados y la Justicia, por dos veces, no es que no haya encontrado pruebas es que ha determinado que no hay indicios racionales de criminalidad, es decir, cuando se va a juicio uno puede tener una sentencia absolutoria por falta de pruebas o por no participación, aquí es que no hay indicios para ir a juicio", ha comenzado diciendo.

Nosotros vamos a iniciar las acciones oportunas contra el responsable que ha realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado, en ese reportaje, todo lo que los jueces sí han visto, han examinado y han juzgado

"Nosotros vamos a iniciar las acciones oportunas contra el responsable que ha realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado, en ese reportaje, todo lo que los jueces sí han visto, han examinado y han juzgado, e incluso, se ha faltado a la verdad sobre los propios documentos que aparecen en las imágenes", ha añadido, en boca de su cliente.

Ha dado detalles: "En el propio reportaje se hacía referencia a un informe del 5 de agosto y a otro del 6 de agosto, pero se sacaron sesgados. (...) Sí gente que ha hecho el reportaje sacan esos documento íntegramente, se podrá atisbar quién es el responsable". 

En el propio reportaje se hacía referencia a un informe del 5 de agosto y a otro del 6 de agosto, pero se sacaron sesgados. (...) Sí gente que ha hecho el reportaje sacan esos documentos íntegramente, se podrá atisbar quien es el responsable

"Los asuntos penales no son cuestión de aportar pruebas nuevas, hay una persona que denuncia unos hechos de 25 años, aporta todas las pruebas, declara todo el mundo y la Justicia se pronuncia. Se pronuncia que no hay indicios, se solicita la reapertura y se vuelve a determinar que no hay indicios, es decir, no estamos hablando ni de presunción de inocencia, ni de falta de pruebas, ha estado tres años investigado", ha aclarado. 

El abogado de Antonio David Flores

El abogado de Antonio David ha añadido que Rocío Carrasco ya "contó su verdad en el juzgado y bajo juramento y apercibimiento en caso de faltar a la verdad".

Telecinco despide a Antonio David Flores

Tras el revuelo suscitado, avivado también hasta por políticos de primera plana, como la ministra Irene Montero, Telecinco decidió dejar de contar con Antonio David Flores, que hasta ahora trabajaba de colaborador en 'Sálvame'.

Así, desde este lunes, el exguardia civil no volverá a aparecer en ningún programa de Mediaset. hasta nuevo aviso, tal y como ha confirmado este lunes Carlota Corredera en 'Sálvame'.

Este veto o despido, como se quiera interpretar, tiene especial relevancia, pues la actual mujer de Antonio David, Olga Moreno, ha sido confirmada como una de las participantes de 'Supervivientes'.

Esto, obviamente, ahora queda en el aire, pues si el marido no puede ir a defenderla a los platós y beneficiarse de algún modo de ello, es muy probable que la pareja decida echar para atrás el contrato.

El nuevo negocio nocturno de Antonio David Flores en Málaga (con guiño a  Rocío Carrasco) - Vozpópuli

Veremos cómo acaba todo esto.