El documental de Rocío Carrasco sigue dando mucho de qué hablar sobre todo en lo que respecta a su confesión como mujer que sufrió maltrato a manos de Antonio David Flores, según relató.

Mientras unos se posicionan a favor de la hija de Rocío Jurado, la mayoría por el momento, y otros del lado del exguardia civil, los que menos, siguen conociéndose más informaciones acerca de sus protagonistas.

La colaboradora de 'Sálvame', Laura Fa, hizo este martes unas declaraciones en las que contó una conversación que tuvo en su día con Antonio David, fuera de cámaras, en la que quiso saber cuál era el motivo que ha llevado a Rociíto a estarse tantos años sin hablar ni verse con sus dos hijos, David y Rocío Flores.

El exmarido de Rociíto le dijo entonces: "Rocío Carrasco lleva tal mala vida de adicciones que no se puede ni mover de la cama y por eso no sale ni a ver a su hija".

El motivo que le dio Flores a Laura dejó atónitos a muchos de los colaboradores, incluida a la presentadora Carlota Corredera. Aunque la periodista apuntó que tenía conocimiento de que esta misma información había llegado a otros de sus compañeros.

Laura Fa: "Antonio David me dio a entender que llevaba una vida loca"

Fue entonces cuando Kiko Hernández asintió pero señaló que no le había llegado la información por parte de 'Antonio da' y dio a entender que lo que a él le habían contado es que fumaba porros ya que dijo que era lo que se conocía en 'Gran hermano' como "irse a la playa", es decir, fumar, pero "de la risa".

Laura Fa continuó desvelando su conversación con el exmarido de Rociíto: "Me dio a entender una vida loca y de todo eso además estaba Fidel para controlarla porque así se podía quedar con todo el dinero de ella".

Cuando Carlota le preguntó a Laura que si estaba hablando de adicciones a fármacos o pastillas que tomaba por su tratamiento psiquiátrico o sí se refería a un consumo festivo, a lo que Laura señaló que se refería a esto último.

Sin embargo, Fa dejó claro que no llegó a creer lo que su compañero Antonio da le había contado.

Antonio David Flores lo desmiente y amenaza con demandar a Laura Fa

Tras las palabras de Laura Fa, Antonio David Flores llamó a varios colaboradores del programa 'Sálvame' para desmentir lo que la periodista acababa de contar, provocando un momento de caos en plató ya que los teléfonos de la mayor parte de los colaboradores comenzaron a sonar.

Mientras Laura seguía insistiendo en su versión de lo que le contó el marido de Olga Moreno, Rafa Mora contó lo que le había transmitido Antonio David Flores tras hablar con él en una pausa publicitaria.

"Lo que tú has dicho es totalmente falso y espera que igual que hoy te has lanzado a la piscina y has comentado lo que él te dijo aquel día, el día que tengas una citación puedas corroborar que ese suceso ocurrió y ese es un suceso grave", contó Rafa.

Laura no se amedrentó y se mantuvo fiel a su testimonio. "Las advertencias e intimidaciones que quiera hacer Antonio David no hace falta que lo anuncie y que me avise, que si no está de acuerdo con algo que me contó, que se vaya a poner la demanda a donde quiera. No necesito ningún tipo de intimidación, que a él le funciona muy bien esto".