Televisión

Lester publica esta foto de su novia Patricia totalmente desnuda y dice que fue "sin querer"

La pareja estaba jugando en la cama a hacerse fotos mientras tenían relaciones sexuales y según el concursante de 'La isla de las tentaciones 2' se publicó en Instagram por error

Lester publica esta foto de su novia Patri desnuda y dice que fue "sin querer"
Lester publica esta foto de su novia Patri desnuda y dice que fue "sin querer" Instagram

A Lester Duque, de 'La isla de las tentaciones 2', le están lloviendo las críticas después de que haya publicado una foto de su novia Patricia Pérez Iglesias totalmente desnuda en la cama en Instagram Stories.

Aunque la imagen de Patri, en una postura muy sexual ('a cuatro patas'), la borró a los pocos minutos pero ya era demasiado tarde: muchos usuarios de las redes sociales ya la habían visto, incluso habían hecho una captura de la fotografía y rápidamente comenzó a difundirse por Internet.

"Da muchísimo asco", "qué cerdo" o "flipando con lo de Lester, qué ser más despreciable", son algunos de las críticas que está recibiendo en las redes sociales.

"Espero que la borréis y tengáis un poco de decencia"

Ante la polémica suscitada, el exnovio de Marta Peñate se grabó un vídeo dando su versión de lo sucedido y explicó que había sido "sin querer". 

"A ver chicos, a todos los que habéis visto la foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer. Que esa foto la hemos subido entre ella y yo sin querer, porque estábamos sacándonos fotos aquí jugando, cosas de pareja. Ella me sacaba a mi, yo le sacaba a ella y sin querer se nos ha subido la foto. Así que espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios que tenéis por el culo", se excusó en Instagram.

En el vídeo se ve a Lester desnudo y con un albornoz, al igual que Patricia, a la que enfoca en uno de los momentos, y se la ve con gesto de preocupación mientras mira el móvil.

¿Fue sin querer o un montaje?

Sin embargo, muchos usuarios creen que fue un montaje y la pareja lo hizo aposta para ganar protagonismo y que se siga hablando de ellos. 

La foto de Patri se publicaba además coincidiendo con el estreno de 'La casa fuerte 2', justo el día en el que su ex, Marta Peñate, celebraba su 30 cumpleaños. 

Días antes ya se les ha visto teniendo una discusión en plena calle en Madrid y en otra ocasión se escuchó a Lester insultar a su pareja Patricia en un directo de Instagram.

¿Crees que Lester publicó la foto sin querer o fue para ganar protagonismo?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba