Antonio David Flores ha vuelto a quedar retratado después de que Jorge Javier Vázquez desvelara en 'Sábado Deluxe' que el exguardia civil trató de vender la agresión de su hija Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco.

Este episodio de malos tratos se produjo en 2012. La hija de Rocío Jurado dio algunos detalles en la entrevista, describiéndolo como "paliza". Sobre este espinoso asunto hablará en el próximo capítulo de su documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en el que dará más detalles aunque ya advirtió que hay aspectos que se han preferido omitir finalmente.

El precio que le puso al exguardia civil por relatar lo sucedido en un plató de televisión, a pesar de que él no era protagonista de la historia, fue de 60.000 euros.

El exmarido de Rociito se llegó a reunir con una de las personas de la cúpula de La fábrica de la tele, la directora de contenido de la productora, Menchu González, y con la presentadora Carlota Corredera, cuando esta era directora del 'Deluxe'.

Sin embargo, la negociación no prospera y no se cierra la entrevista porque "se trataba de un tema de una menor, y porque se pidió tantísimo dinero que era inalcanzable", explicó el presentador según le iban contando por el pinganillo. En aquel entonces Rocío Flores tenía 15 años.

Antonio Da ha pedido a Rocío que deja a sus hijos en paz

La noticia enfureció al presentador de 'Sálvame', al igual que a otros colaboradores, que no daban crédito de que Antonio David quisiera vender esta historia cuando ha mostrado su rechazo a que su exmujer esté hablando de sus hijos en su documental y haya relatado cómo fue "la paliza" que le propinó su hija hasta dejarla inconsciente.

El pasado viernes, Antonio Da manifestó la tristeza e impotencia que tiene tras el testimonio que está relatando Rocío Carrasco: "Lo que me provoca todo esto es mucha tristeza, que sea la propia madre de mis hijos, mi exmujer, la que haga daño a mis hijos de esa manera tan cruel cuando debería de hacerlo conmigo y dejar a su hija a un lado y hacerme a mi todo el daño que quisiera hacerme y dejar a sus hijos a un lado. No creo que sea justo que su madre tenga que señalar a su hija de por vida”. señaló.

Después añadió: “También deciros que creo que ha sido bastante cruel. Yo como padre sabéis que mis abogados me han dicho que no hable, que no haga declaraciones, pero tengo impotencia por mi hija y si no soy yo el que la protege, pues entonces complicado”.

Jorge Javier Vázquez cuenta que Antonio David quiso vender la agresión de su hija a su madre
Jorge Javier Vázquez cuenta que Antonio David quiso vender la agresión de su hija a su madre Mediaset

"Nos pidió 60.000 euros. No nos contaba nada hasta que accediésemos a la pasta"

Después la propia Carlota Corredera se puso en contacto con Jorge Javier a través de un mensaje al teléfono móvil en el que aportaba más información sobre esa reunión que tuvo lugar años atrás : "Fue solo meses después de que ocurriera el suceso y Antonio David pidió 60.000 euros porque tenía muchos problemas con Hacienda. Fue en 2012, meses después de los hechos. Nos reunimos en la Moraleja y no nos contaba nada hasta que accediésemos a la pasta", leyó el presentador, que hizo pública la cantidad por error ya que la gallega le había pedido que no diera ese detalle concreto.

"Antonio David Flores se descojona y dice que no tergiversemos. El precio lo puso otra persona"

Tras esto, Antonio David trató de negar la mayor y le mandó un mensaje a un colaborador del programa, José Antonio León, que estaba presente en plató. "Se descojona, nunca se ha reunido, no nos está viendo y dice que no tergiversemos y que el precio lo ha puesto otra persona, no él", señaló trasladando el mensaje de Flores, queriendo negar así la existencia de cualquier reunión.

La persona a la que se refería era su representante, que acto seguido corroboró esta misma versión, dejándole en evidencia: "Antonio David, tú representante nos ha dicho hasta el nombre del restaurante. Asegura que fueron entre 2 y 3 horas de reunión".

Jorge Javier Vázquez: "Es flipante a lo que está llegando Antonio David. Está desesperado"

Después, Vázquez, muy enfadado estalló: "¿Tú te crees que Carlota y Menchu se van a inventar esto? Es flipante a lo que está llegando Antonio David. Está desesperado. Una persona normal se queda en silencio".

Carlota Corredera también habló en 'Socialité' sobre este encuentro y relató: "Era septiembre de 2012 como mucho. Nos fuimos Menchu González, directora de contenidos de La Fábrica de la Tele; el representante en el aquel momento de Antonio David; y yo y no reunimos con él en la terraza de un restaurante que se encuentra en la avenida de la Moraleja".

Carlota Corredera: "Él no estaba abatido ni triste. Atacar a Rocío Carrasco ha sido para él muy rentable"

La gallega continuó diciendo: "Estuvimos muchísimos tiempo, fue una reunión muy, muy larga. Yo con la sensación con la que me quedé es que él se sentía vencedor. Estaba contento y valorando contar esa historia, el episodio más terrorífico que ha sucedido en esa familia. Él no estaba nada abatido ni triste. La imagen que yo tengo de él es muy tranquilo, sonriente. Él había encontrado en hablar mal de ella un modus vivendi. Atacar a Rocío Carrasco ha sido para él muy rentable hasta que ha roto su silencio".

La presentadora de 'Sálvame' desveló que el motivo de aquella reunión era para conseguir dinero para pagar las deudas que Antonio David tenía con Hacienda. "El representante nos deja claro que él tenia graves problemas con Hacienda. Una de las razones por las que no se sentó en el 'Deluxe' ese septiembre/octubre de 2012 era porque pedía una cantidad desorbitada. Nos llamó mucho la atención el perfil que esbozó de Rocío Carrasco y nos dejó heladas", explicó Carlota Corredera.