La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes' Lola Ortiz, de 31 años, está completamente destrozada tras la repentina muerte de su novio, el exfutbolista del equipo juvenil UD Las Palmas, Luis Ojeda Suárez, a los 20 años de edad, que cumplió el pasado 16 de abril.

Por el momento se desconocen los motivos del fallecimiento del exjugador. La triste noticia se conoció el sábado después de que el club de fútbol comunicara su muerte a través de las redes sociales con este mensaje: "Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP".

Después ha sido Lola la que se ha despedido del que era su pareja a través de Instagram con un emotivo mensaje y diferentes fotos y vídeos de ellos dos juntos.

"Te echo mucho de menos Luis. No soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé como hacerlo. Ayer te escribí una carta y la mandé al cielo. Espero que te haya llegado", ha escrito totalmente rota de dolor.

Lola Ortiz está rota de dolor tras la muerte de su novio, Luis Ojeda Suárez
Lola Ortiz está rota de dolor tras la muerte de su novio, Luis Ojeda Suárez Instagram

Lola Ortiz: "Se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar"

En otra 'Story' (historia) de Instagram, la novia del exjugador ha explicado cómo se encuentra: "Sé que muchos se están preguntando qué ha pasado. Luis ya no está entre nosotros. Estoy completamente destrozada. No sé como sobrellevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de toda mi vida".

"Se fue la persona que quería con toda mi alma y ahora ya no está. Se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar. Gracias familia por todos los mensajes", ha añadido.

La emotiva despedida de Lola Ortiz a su novio Luis Ojeda Suárez
La emotiva despedida de Lola Ortiz a su novio Luis Ojeda Suárez Instagram

"No sé si es una señal pero quiero pensar que ers mi ángel de la guarda y vas a cuidar de mi"

Una hora más tarde, Lola ha publicado un vídeo como recuerdo de uno de los momentos juntos en l que se les ve muy felices. Junto a é, ha escrito: "Te echo de menos gordi", junto a un emoticono de una cara llorando.

Después la extronista de 'Myhyv' ha publicado una bonita foto de ellos, mirándose, mientras ella le coge su cara con las dos manos. Junto a la música 'Disfruta', de Carla Morrison. "Esta era nuestra canción. Espero que la disfrutéis tanto como lo hacíamos Luis y yo".

A Lola Ortiz, todo le recuerda a su novio. Incluso cuando buscaba una farmacia de guardia, "resulta que la que estaba abierta llevaba prácticamente tu nombre. No podía creérmelo. No sé si es una señal pero quiero pensar que eres mi ángel de la guarda y que vas a cuidar de mi", ha escrito en otro Story de Instagram.

Lola Ortiz, con su novio el exfutbolista Luis Suárez
Lola Ortiz, con su novio el exfutbolista Luis Suárez Instagram

Perdonen si no cojo el teléfono pero no tengo ánimos para eso. No puedo

La joven ha explicado que tanto ella como sus amigos le han escrito cartas de despedida que luego han quemado, como se puede ver en una foto que ha publicado junto a estas palabras: "Ayer tus amigos, te escribimos cartas y las mandamos al cielo. Te queremos mucho Luis",

La extronista ha aprovechado también para pedir disculpas si no está muy activa al móvil ahora: "A todos mis amigos que me están apoyando, perdonen si ahora mismo no cojo el teléfono o no contesto pero es que no tengo ánimos para eso. No puedo".

En la última publicación ha escrito: "A veces los milagros son las buenas personas que se cruzan en nuestro camino".

Lola Ortiz ha escrito varios mensajes recordando a su novio
Lola Ortiz ha escrito varios mensajes recordando a su novio Instagram