Quantcast

Política

Casado anuncia que Ana Pastor será ministra si gobierna el PP como lo fue con Aznar y Rajoy

Casado con Ana Pastor (c), Isabel García Tejerina (i) y Elvira Rodríguez (d) este sábado en Córdoba.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha anunciado este miércoles que si gana las elecciones generales de este domingo y logra gobernar, volverá a designar ministra a Ana Pastor, que ya ocupó carteras en los gabinetes de José María Aznar y Mariano Rajoy.

"Ana Pastor será ministra en el próximo gobierno que lidere el PP la próxima semana si así lo quieren los españoles", ha asegurado Casado en la presentación de la conferencia de la propia Ana Pastor en el foro Nueva Economía, a la que han asistido también la exministra y exsecretaria general María Dolores de Cospedal; la exministra Isabel García Tejerina; la presidenta del PP navarro, Ana Beltrán; el vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, y el expresidente del Senado, Pío García Escudero, entre otros.

Exministra y expresidenta del Congreso

Casado ha destacado la experiencia y el perfil social de Ana Pastor -fue ministra de Sanidad y de Fomento-- y ha subrayado que no solo es "buena gestora" sino que es "experta" en asuntos sanitarios, discapacidad, educación y conoce el sistema de pensiones. Según ha recalcado, el PP se presenta a las elecciones con "equipos experimentados".

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.