Quantcast

Política

Aguirre: "Casado ha intentado dar una patada a Abascal pero la ha dado en mi trasero"

Esperanza Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha dejado una de las declaraciones más destacadas de este jueves. En plena celebración del día 2 de mayo en la región, Aguirre ha asegurado que el líder popular Pablo Casado ha tratado de "dar una patada a Santiago Abascal" pero que al final se la ha dado a ella en su "trasero". 

Así ha contestado Aguirre a la prensa sobre el giro hacia el centro que está tratando de dar el PP tras los resultados de las elecciones generales en los que apenas se han quedado con 66 escaños -el peor resultado de su historia-.

Tras los comicios y una campaña con mensajes más duros por parte de Casado, el PP trata ahora de dar un vuelco y volver al centro para poder recuperar al electorado perdido el pasado domingo 28 de abril. 

Entre las nuevas posturas, Casado ha calificado por primera vez a la formación de Santiago Abascal, Vox, de "extrema derecha". No solo eso, este mismo jueves, el líder popular ha asegurado que son "radicales". 

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.