Para ti

Panasonic Lumix: las ventajas de la óptica Leica

Descubre los beneficios de esta cámara de fotos y cómprala ahora con los mejores descuentos y ofertas de Amazon.

Panasonic Lumix: las ventajas de la óptica Leica
Panasonic Lumix: las ventajas de la óptica Leica

Lumix es una marca dedicada a la fabricación de lentes y especializada en el mundo de la fotografía que  pertenece a la firma Panasonic. Esta casa destaca por ofrecer una calidad impresionante, especialmente, en su óptica alemana Leica, la cual ofrece unas características fotográficas que son todo un referente en este mundillo.

Si eres un enamorado de la fotografía y eres de los que no se conforman con cualquier modelo, no te pierdas estos 2 modelos Panasonic Lumix con óptica Leica:

Panasonic Lumix DC-FZ82

Considerada por muchos expertos como un indispensable para todos aquellos aficionados a la fotografía que buscan adentrarse en el apasionante mundo de las instantáneas, la Panasonic Lumix DC-FZ82 se nos presenta como una cámara compacta que se ha ganado a pulso la consideración de cámara todoterreno.

En concreto, y en cuanto a sus especificaciones técnicas, esta cámara puente (cámaras compactas avanzadas) consigue capturar momentos a corta y a larga distancia gracias a su potente objetivo Leica con zoom de 20-1200 mm. Su grabación de vídeo (30 fps) y la calidad de sus fotografías, a una resolución de nada más y nada menos que 4K, nos ayudará a obtener esa calidad de imagen que tanto buscan los fotógrafos en situaciones al aire libre. En este aspecto, la Lumix responde a las mil maravillas a la hora de capturar cada uno de los detalles, todos ellos, además, bajo una gran perspectiva proporcionada por su gran angular de 20 mm y su potente zoom 60x. No habrá detalle que se te pase por alto.

Otras características clave a destacar, son sin duda su sensor MOS de 18.1 MP y su rango ISO de 80-6400, con el que podremos obtener excelentes resultados en cualquier situación lumínica que se nos presente.

Pantalla táctil de 3 pulgadas, autofoco, buscador de imágenes, reconocimiento facial, disparo por ráfaga que alcanza hasta los 10 fps, disparo macro de 1 cm con función Post Focus y una atractiva e interesante conectividad desde la que podremos descargar todas nuestras fotos mediante señal Wi-Fi. Y todo ello, por un precio de tan solo 244,85 euros. ¿A qué esperas para aprovechar esta magnifica oferta?

LumixDC
LumixDC

Comprar con oferta

Panasonic Lumix DMC-FZ300

Por muchos, es conocida como una de las mejores cámaras puente del mercado debido a su excelente respuesta frente al resto de modelos de la competencia.

La Panasonic Lumix DMC-FZ300 presenta un diseño clasicista y de tamaño medio, capaz de hacer frente al polvo y al agua.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, un sensor MOS de 1/2.3'' de alta sensibilidad, 12.1 MP de resolución y un objetivo 25-600 mm Leica DC VARIO-ELMARIT con una apertura máxima de f/2.8, son algunas de sus características más reseñables, las cuales, estarán sin lugar a duda a la altura de cualquier oportunidad fotográfica que se nos presente.

Panasonic ha querido combinar de una forma sorprendente a dichos componentes su estabilización de 5 ejes Hybrid O.I.S.+ con corrección, a lo que, si le sumamos su procesador de alto rendimiento y un sistema de enfoque ultra rápido con grabación de vídeo en resolución 4K y ráfagas de hasta 12 fotos/segundo y formato RAW, obtenemos como resultado un modelo de cámara bridge tremendamente eficaz en condiciones de baja luminosidad o extremas.

Conectividad Wi-Fi, enfoque manual y pantalla táctil abatible sirven como características para rematar este modelo FZ300. Además, si tenemos en cuenta su precio, inferior a los 400 euros, podemos decir que nos encontramos ante una de las mejores cámaras en cuanto a relación calidad-precio.

La Panasonic Lumix FZ2000 es una cámara brigde o compacta súper zoom, tiene unas dimensiones y un peso equivalente a una réflex de gama media. Es la actualización de la Lumix FZ1000, que ya era una buena cámara, esta actualización la mejora en algunas cosas, más zoom, mejor visor, pantalla táctil, vídeo 4K que ya tenia, pero ahora sin limite de tiempo y también se nota un mejor tacto al coger la cámara debido a una mejora en los materiales de construcción. La calidad de foto y vídeo es muy buena, el sensor de una pulgada y veinte millones de píxeles y el objetivo firmado por Leica hacen un tándem estupendo, por cierto el zoom se duplica hasta los 960mm sin aparente pérdida de calidad, después hay un zoom digital que no aconsejo usar. A quien le recomiendo esta Lumix, pues a todo el que quiera una cámara todo en uno de calidad, para llevar de viaje o con la familia y no tener que estar pensando que objetivos llevar, foto, vídeo 4k, zoom extraordinario, wifi para conectar con el smartphone, en resumen muy completa. Eso si, si no quieres quedarte a medias, tendrás que comprar un par de baterías extra.

Cliente Amazon
LumixDMC
LumixDMC

Comprar 

Si estás pensando en comprar una cámara compacta para adentrarte en el mundo de la fotografía más en profundidad, estos dos modelos Lumix son dos grandes opciones por donde empezar. La comodidad de una compacta y prestaciones cercanas a las de una reflex profesional: tus fotos serán una auténtica pasada.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba