Quantcast

Opinión

La cama de Isabel Díaz Ayuso, el sueño de Pedro Sánchez y la 'bruja' de María Jesús Montero

A Isabel Díaz Ayuso, como a Pedro Sánchez, lo que no le mata le hace mucho más fuerte. El Gobierno, con la 'bruja' de Montero a la cabeza, lo ha intentado y ha usado a su novio y un posible delito fiscal que, ahora, amenaza con alimentar a la presidenta

Elecciones 28-M: encumbrar al adversario
Isabel Díaz Ayuso es, en política, lo más parecido a Pedro Sánchez: o la matas definitivamente o le haces más fuerte Europa Press

Pedro Sánchez no ha dudado en poner en marcha, una vez más, contra Isabel Díaz Ayuso toda la maquinaria a su alcance -que es mucha tras varios años de ocupar instituciones- para intentar tapar, por un lado, la corrupción de la trama Koldo –que se valía de su antigua mano derecha y número dos del PSOE, José Luis Ábalos, para medrar y enriquecerse en plena pandemia-; por otro, la relación de su esposa, Begoña Gómez, con los dueños de Air Europa con quienes se vio dos veces meses antes de que pagáramos más de 400 millones de dinero público en el rescate más caro del covid que firmó el Gobierno de su marido.

Y por último, y no menos importante, para tapar la aprobación en el Congreso de la ley de amnistía que –criticada negro sobre blanco por Europa- sirve para amnistiar a políticos corruptos e instaurar que cada español es diferente ante la ley y cometerá delitos en virtud del código postal donde resida y el partido en el que milite.

A medida que el sumario de la UCO y los medios de comunicación desvelábamos cómo Koldo –ese “gigante” del socialismo según Pedro Sánchez, que custodió como un fiel guardián durante dos noches y sin ducharse los avales de ‘su sanchidad’ antes de reconquistar el poder de la rosa-, el comisionista Aldama que trabajaba a sueldo de la luego rescatada Air Europa, el cerebro Cuetoun pelotazo de 20 millones gracias a las mascarillas- y hasta guardias civiles a sueldo que les mantenían informados, se forraban en una trama asquerosa, en Moncloa estaban preparando cómo contraatacar.

Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Montero

Curiosamente, el mismo día que a la Agencia Tributaria llegaba la orden del juez instructor de que se realizara un informe de todas las tropelías fiscales de la trama, ese mismo día –oh casualidad- de la Agencia dependiente de Maria Jesús Montero, la siempre dispuesta a aplaudir estruendosamente al jefe y a amenazar desde el banco del Gobierno (“¡Ojo, cuidaooo!”) se enviaba a la Fiscalía de Madrid el expediente exprés sobre el novio de Isabel Díaz Ayuso.

Vaya por delante que lo primero que hay que hacer para que no te saquen trapos sucios es no tenerlos, y Alberto González Amador –como se ha visto- no había cumplido con Hacienda como debería y como estamos obligados todos los españolitos. Pero de ahí a querer poner el ventilador y convertir el caso de la pareja de Ayuso en algo remotamente parecido a la trama Koldo es, cuanto menos, un insulto a la inteligencia.

Primero, porque el caso Koldo es una trama criminal que investiga la UCO desde hace más de un año, que suposo un pelotazo –reconocido por los propios implicados en las escuchas- de 20 millones de euros y que, además, empieza a ramificarse con contactos entre la trama y el rescate de Air Europa, con visitas a la esposa de Sánchez por medio. Lo de González Amador es un supuesto fraude fiscal que no llega al medio millón de euros y no hay más trama que él mismo y unas facturas supuestamente falsas en su declaración de sociedades.

Eso sí, fue tan hortera de comprarse un maseratila trama Koldo tenía más de una docena de Porsche, Ferrari y Mercedes, piedras preciosas, 7 rolex- para una de sus empresas y un piso de lujo en Chamberí con las ganancias que, supuestamente, no pagó todos los impuestos. Y en ese coche y en la cama de ese piso se metió Isabel Díaz Ayuso, la mujer más odiada por este presidente y este Gobierno. Y la coartada perfecta para intentar tapar a Koldo y a la ignominia de la ley de la amnistía.

Ayuso, tras ser acosada el año pasado por los negocios y las comisiones de su hermano durante la pandemia –lo intentaron entonces y fracasaron tras archivar la justicia española y la europea la causa contra su familiar "por no haber indicios de delito" y las comisiones entraban dentro de la legalidad- decidió denunciar ante los tribunales otros contratos del Gobierno.

Y entre los contratos que denunció estaban en los que medió su hoy pareja. Es decir: o Ayuso deja a Maquiavelo a la altura de un imberbe estratega o la presidenta de la Comunidad no sabía que su novio tenía irregularidades fiscales en esos contratos, puesto que la presidenta sabe –“primero fue mi padre, luego mi madre, mi hermano, mi expareja, ahora toca el novio”- que es el oscuro objeto del deseo de Pedro Sánchez y todo sería escudriñado.

Y dicho y hecho. El supuesto delito fiscal de su pareja se aventó como si se tratara de una trama similar a la Koldo. El piso en Chamberí –a nombre del novio, no de Ayuso-; el maserati con multas de aparcamiento y sin la ITV (ya hay que ser cutre, Alberto)… todo empezó a esparcirse para intentar tapar a Koldo, a Ábalos, al rescate de Air Europa y los esponsor pagados a Begoña Gómez.

Y la ministra María Jesús se pasó de frenada. En plena estrategia del ventilador, se adelantó a los acontecimientos y habló a los periodistas del piso pagado con las comisiones… cinco horas antes de que la filtración se hubiera publicado. O la ministra conocía la filtración como responsable última de la Agencia Tributaria o la ministra es bruja. Nada es descartable, por cierto.

Con lo que no contaba Sánchez y su corte en Moncloa es con que la presidenta de la Comunidad de Madrid volviera a doblar la apuesta y comenzara a recibir adhesiones, demostrando que si alguien en este tablero se parece a Sánchez como un animal político casi imposible de abatir es Isabel Díaz Ayuso. Y el Colegio de Abogados emitió un comunicado contra Montero y las artimañas del Gobierno. Los inspectores fiscales ponen el grito en el cielo porque “se ha traspasado la legalidad”

Que le pregunten al último que quemó las naves y se puso como objetivo retarla. Pablo Iglesias, hace unos años, proclamaba que asaltaría los cielos. Esta semana anunciaba su nuevo destino: tabernero en Lavapiés…

El novio de Ayuso anuncia querella al canto y el ‘jabalí’ de Sánchez –en palabras de Ignacio Varela- el ínclito ministro de Transportes Óscar Puente echa leña al fuego tirando de machismo con un tuit casposo llamando al novio de Ayuso “testaferro con derecho a roce”. Él, que veraneaba en coches de lujo que le prestaban los empresarios cuando era alcalde de Valladolid.

De momento, se anuncian tres querellas contra la ministra, contra la Agencia Tributaria y contra la Fiscalía de Madrid por airear su inspección y sus datos. La UCO y el juez instructor siguen trabajando en la trama Koldo, que amenaza con seguir creciendo y con piezas separadas sobre Globalia y los misteriosos vuelos de los aviones del Gobierno a República Dominicana, donde tiene su mansión Juan José Hidalgo, el dueño de Air Europa que patrocinó los quehaceres de la mujer de Pedro Sánchez... antes del multimillonario rescate.

¿Y Ayuso? Como le sucede a Sánchez, lo que no le mata –y esta vez, parece que tampoco morirá- le hace más fuerte. Mucho más fuerte. Y si no, que le pregunten al último que quemó las naves y se puso como objetivo retarla directamente, Pablo Iglesias. Hace unos pocos años, proclamaba que asaltaría los cielos y se sentaba a la derecha de su sanchidad en el Consejo de Ministros. Lo dejó todo para disputarle la presidencia de la Comunidad de Madrid. Esta semana anunciaba su nuevo destino: tabernero en Lavapiés…

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • U
    Urenga

    " lo que no LE mata –y esta vez, parece que tampoco morirá- LE hace más fuerte"

    A pie de foto: "o LA matas definitivamente o LE haces más fuerte" (¿por qué aquí uno sí y otro no?).

    En subtítulo: "lo que no LE mata LE hace mucho más fuerte"

    Y estamos hablando siempre de la señorita Ayuso.

    Empiezo a preguntarme si el ser leísta hasta las trancas será un requisito para poder trabajar en Vozpópuli.

  • D
    Davidoff

    Marichús (con perdón para las verduleras), deberías hacerte con una parada en el mercado. Se te daría fenomenal.

    ¡Qué estilo! Y pensar que eres la vicepresidente primera de un gobierno...

  • G
    Grossman

    Le aclararé una cosa al autor, yo no sé si la pareja de Ayuso defraudó a hacienda o no y creo que es un tema entre el ciudadano Alberto González con hacienda, al mismo nivel que las diferencias que pueda tener usted o yo.

    Si se, y así debe ser, que todo ciudadano es inocente hasta que diga lo contrario los tribunales o tú aceptes el delito.

    Con hacienda, incluso aunque aceptes tu delito, lo más probable es que seas inocente, la gente prefiere una multa o una pequeña pena a años de juicios y embargos preventivos.

    Hacienda no decide quién es culpable o no, acusa y ya le digo yo que amenaza, más que acusar, es un poder mafioso.

    Le doy un dato para que se le meta en esa cabeza un tanto totalitaria, hacienda pierde el 50% de los pleitos que le plantean los valientes que deciden enfrentarse a la mafia, una auténtica burrada.

    Si todos los que se creen inocentes se enfrentarán, el porcentaje subiría al 80% con toda seguridad.

    Curioso, hacienda no se entera de nada del Tito Berni, de Koldo, de empresarios de la trama que ingresan millones sin que explote el ordenador, de Illa, de Begoña, cientos, probablemente miles de millones malversados y robados, tampoco se enteran de los narcotraficantes asesinos o de la sociedad montada para cobrar de la Inchurrondo, lame…de Sánchez.

    Pregúntele a otros que se les ocurrió la idea de hacer una sociedad limitada para ahorrarse unos impuestos, cosa que me parece muy bien, y fueron arrastrados por el fango por la mafia.

  • L
    Luzmasluz

    Me gustaría decirle a Doña Isabel Díaz Ayuso, un par de observaciones sobre su, dicen, novio... pero no puedo porque ella es mujer y ya se sabe que en estas cuestiones, igual que en casi todas, mujeres y hombres no vemos las cosas de igual ni siquiera parecida manera... Un tipo como ese, ¡nada de nada...! si quieres seguir en política haciendo el paPWL

  • S
    Sor Intrepida

    El macara de Valladolid no es que vaya de vacaciones en los mercedes de sus amigos los proveedores del Ayuntamiento: veranea en elo yate de los mismos en Formentera y juega al golf en Puerta de Hierro y en Valladolid en horas de oficina....entre otras lindezas.Osea un rogelio-pijo.......No se con que dinero...
    Por cierto también "adorna" sus Cvs,variables,como el tiempo.....

    • K
      kayser

      Y luego a explotar la propaganda del PSOE social y todo por el pueblo. Y la gente traga y les vota. Es lo que hay y habrá que apechugar con el voto de tanto tonto. En fin...

  • M
    Mazarino

    El nivel de isabel es de Maserati,pues LA HA CAGADO

  • M
    Mazarino

    Alberto comparas a Ayuso con El Chulo varias veces con distintos ángulos de mira Y ESTO ME MOSQUEA CAMPEÓN ME MOSQUEA Y MUCHO.
    ¿A VER SI NO CONFUNDIMOS AL PERSONAL ALBERTO?
    EL CHULO ES UN TRAIDOR DÉSPOTA Y EL DEL MASERATI UN FANTASMA RAÍDO QUE LE DEJAMOS PARA OTRO DÍA,
    ¿VALE ALBERT? Para otro giorno

  • P
    Persanz

    De asaltar el reino de los cielos a "asaltar" una licorería, ver para creer.

  • J
    juanramon2007

    El problema de los prepotentes chulos mentirosos que se creen inmunes, el problema de este goaverno y sus bandas que le apoyan, es que la mentira, la prepotencia, la ambición, la chulería y la avaricia acaban siendo tan evidentes y descaradas que no se conforman con solo faltar al respeto a los que humillan (en este caso a todos los españoles que no forman parte privilegiada de sus bandas bien pagadas con nuestro dinero) sino que atacan la base de la misma supervivencia de los ofendidos.
    El problema de estas bandas y el goaverno que interesadamente (no ideológicamente apoyan porque su única idea es mantenerse en el poder y disfrutar de sus privilegios) apoyan, es que en su desmedida ambición y avaricia no dudan en atacar a las leyes y quienes las aplican para ganarse el apoyo de delincuentes condenados (Otegui y ex etarras de Bildu, Junqueras y acólitos de ERC, Puigdemont y restos de los herederos de Pujol), con tal de no molestar al Majzen y su acólito: la Mocro Maffia, dejan en inferioridad a las FSE hasta el punto de que sean asesinados por sus cómplices sin reacción contundente.
    Con tal de contentar a sus bandas de delincentes sientan en los banquillos y en las comisiones de investigación que les pueden condenar a prisión o al despido a jueces, policias, guardias civiles, miembros del CNI,. Con tal de atacar a la oposición (y eso que es muy muy blandita) son capaces de atacar a fiscales y abogados atentando contra el derecho a la privacidad defensor-defendido.
    Es decir, por contentar a quienes se saltan las leyes, este goaverno y sus bandas atacan no solo las leyes sino a TODOS LOS INVOLUCRADOS EN MANTENER VIVO EL SISTEMA LEGAL: ATACAN A JUECES Y FSE, ATACAN A ABOGADOS Y SUS DEFENDIDOS, CORROMPEN FISCALES, JUECES, ABOGADOS, FSE.
    Están pisando demasiados callos para que el traidor a sus propios compañeros de Pozuelo de Alarcón y sus beneficiarios, vivan muy muy bien a nuestra costa ....y robándonos mientras nos encarcelaban en nuestras casas.

  • P
    Paco 2D2

    Si el Maserati no ha pasado la ITV ¿Será de 2a o + manos? Que la verdad no nos hoda la noticia. Pero 40 vuelos secretos a un paraiso fiscal me parece un escandolo mayúsculo, tanto como mantener la verja de Gibraltar sin aduana, ¿Será porque se puede ir en coche con maletero grande? ¡AY señor!

    • S
      Sor Intrepida

      En Ceuta y Melilla el sultán también mantiene las aduanas cerradas.indefinidamente......
      Así que el puerto de Tanger ya supera al de Algeciras en tráfico.¿Sera gratis o a cambio de precio....?.¿De que precio?.¿A que precio?.¿Tendrá algo que ver la mocromafia....?.

  • S
    Salvatierra

    La pareja de Ayuso no debería quedarse de brazos cruzados, sino como apunta el articulista ir con toda la artillería legal contra Montero y los funcionarios al servicio de Sánchez que se han saltado la ley y que paguen por ello. Lo mismo debería haber hecho el hermano de la presidenta de Madrid. Si los ciudadanos no nos defendemos de estas prácticas totalitarias acabaremos sin derechos y sin ley que nos ampare. ¡Esta tropelía no se puede dejar pasar! Hoy son ellos, mañana puede ser cualquiera de nosotros que se interponga en los planes a mayor gloria del sátrapa que nos desgobierna, no lo olvidemos.

    • G
      Gelete

      Tiene Ud toda la razón, pero hay que tener medios para defenderse a esta nivel, cualquier simple ciudadano, tiene muchos problemas cotidianos para invertir los pocos ahorros y salud para enfrentarse al estado y perder años en disgustos sin una garantía de resarcir el esfuerzo.

    • S
      Stephen Dedalus

      No estarán tan claras las cosas...

  • K
    kayser

    España, con este gobierno de delincuentes y facinerosos al frente, no sólo traspasa todas las líneas éticas, sino también las legales ¿sin mayores consecuencias? Que usen nuestros datos fiscales de manera torticera y para uso partidista, como ha hecho sin ningun tipo de pudor de manera absolutamente ilegal esa vicepresidenta indecente, sólo revela que estamos más cerca de ser la Venezuela que tanto quieren Zapatero y compañía, que una democracia europea. Esto no puede quedar sin consecuencias legales porque daríamos por bueno el estado totalitario al que nos está conduciendo Pedro y su banda.

    • S
      Salvatierra

      Sin duda, estamos cada vez más cerca de que si llaman a nuestra puerta de madrugada no sea el lechero...