Quantcast

Medios

Cordópolis se suma a Vozpópuli

Paco Merino, Alfonso Alba, Rafael Madero Cubero y Manuel J. Albert, de Cordópolis.

Inauguramos el año sumando apoyos y hoy anunciamos que hemos firmado un acuerdo de colaboración con Cordópolis. La idea detrás de este acuerdo es cooperar entre redacciones para hacer un mejor periodismo y poder llegar a más lectores.

Cordópolis es el diario digital de referencia en Córdoba, una publicación nacida en 2012, cuando un grupo de periodistas se unieron con la idea de montar un medio digital que pudiera contar las noticias locales con independencia. A partir de enero serán también nuestro medio colaborador en Córdoba y Andalucía.

Alfonso Alba, Manuel Albert, Paco Merino y Rafael Madero Cubero son los fundadores de esta redacción joven, a la que se han sumado otros periodistas cordobeses. Ellos comparten nuestra idea de que el periodismo tiene que ser libre para contarlo todo sin deber favores y riguroso para poner los hechos por delante de los sesgos y las opiniones. 

Tras un rediseño de la web hace sólo dos meses, Cordópolis mantiene sus tres grandes secciones (Córdoba Hoy, Ciudad Cultural y Deportes) junto a sus canales de grandes reportajes y vídeos, donde acerca toda la actualidad de Córdoba. Está presente en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram, donde envían información a diario.

En apenas cuatro años, Cordópolis se ha convertido en una referencia informativa de primer orden en la ciudad, gracias a un modelo que combina el rigor y la profesionalidad en la labor periodística con una especial complicidad con sus lectores, fomentada por la interacción con su amplia comunidad en las redes sociales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.