Tiroteo

Muere una persona y otras seis resultan heridas en un nuevo tiroteo en EEUU

Las autoridades consideran que hubo varios atacantes

Policía de Baltimore
Policía de Baltimore EFE

Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas este domingo en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Baltimore, en el noreste del país, según ha informado la cadena de televisión CBS Baltimore.

La Policía ha señalado que había dos barbacoas cerca del lugar en el que se ha producido el tiroteo, pero las autoridades han indicado que hasta el momento no saben si están relacionados.

Las autoridades ha anunciado que considera que hubo al menos otro atacante. "No nos detendremos hasta que encontremos quién hizo esto para que podamos responsabilizarnos", ha subrayado el comisionado de la Policía de Baltimore.

El alcalde interino de Baltimore, Jack Young, ha confirmado que la víctima mortal falleció detrás de una iglesia, pero que su muerte no tiene que ver con la iglesia.

Solo un día después del tiroteo en San Diego (California)

El incidente se produce tan solo un día después de otro tiroteo en una sinagoga de la localidad de Poway, en California. Una persona murió y tres más resultaron heridas. El sospechoso, que huyó de la zona en coche y más tarde se entregó a la Policía.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba