famosos

Paula Echevarría pone a Iberia en el ojo del huracán por esta fotografía

La actriz ha destacado un gesto que ha tenido la aerolínea con ella, pero todo parece habérsele vuelto en contra

Paula Echevarría
Paula Echevarría Gtres

Si en verano era Pilar Rubio la que ponía a Sanitas en el ojo del huracán por un presunto trato de favor hacia ella por ser famosa, ahora ha sido Paula Echevarría con otra compañía importante en nuestro país: Iberia.

La influencer y actriz viajaba en uno de los aviones de la aerolínea de regreso a España, tras disfrutar de unos días de vacaciones en Praga. Antes de aterrizar, la ex de David Bustamante miró por la ventanilla y descubrió la sorpresa que Iberia le había preparado: un mensaje iluminado en el que le daba la bienvenida.

Paula compartió el momento en su cuenta de Instagram. "Esta es la cara que se te queda cuando Iberia te sorprende con un mensaje para darte la bienvenida desde el cielo! Es una pasada!", escribió. "Si tu también quieres sorprender a tus seres queridos con una felicitación especial puedes hacerlo", puso posteriormente, dando visibilidad a la campaña que estaba llevando a cabo la aerolínea.

Instagram de Paula Echevarría
Instagram de Paula Echevarría

Paula Echevarría pone a Iberia en el ojo del huracán

Sin embargo, y aunque a la mayoría le ha gustado el gesto de deferencia que ha tenido Iberia con Paula, muchos han criticado el presunto trato de favor que ha disfrutado ella, mientras ellos han tenido problemas con su viaje que no han sido resueltos.

Muchos seguidores de la actriz han comentado la publicación de Instagram, destacando que esos privilegios solo los tienen unos pocos. Recogemos algunos de los comentarios en este sentido:

  • A mí ayer Iberia también me sorprendió! ¡Me dejaron tirada en Madrid, donde tenía conexión con otro vuelo! Menos mal que nos pusieron hotelazo para pasar la noche. Ah, no, que 'dormimos' en la T4".
  • "Desgraciadamente no son así con todos... pues esa misma Iberia es quien no te responde y te tratan mal como pasajero cuando no eres conocido y ni tan si quiera te devuelven el dinero del billete de su avión que nunca salió... una vergüenza".
  • ¡Eso lo pagamos el resto del pasaje!
  • De verdad muy bonito, Paula. Es una pena que solo sea así para persona famosas. Me fui con Iberia de Lima a Madrid con una niña de 4 años y a mi hija solo le dieron un sándwich de lechuga y queso blanco. De verdad. A una niña de 4 años...
Paula Echevarría en un evento
Paula Echevarría en un evento Gtres

Todo esto pone en entredicho la efectividad de estas campañas con famosos. ¿Realmente son buenas para la marca o se pueden volver en su contra?

¿Tú qué opinas?

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba