Famosos

El motivo de peso por el que Enrique Ponce ha borrado todas las fotos con Ana Soria

La periodista Martín Blázquez ha explicado el verdadero motivo por el que el torero ha adoptado esta drástica decisión 

Enrique Ponce y Ana Soria, en un barco por Almería.
Enrique Ponce y Ana Soria, en un barco por Almería. Instagram

Enrique Ponce, de 48 años, tomó una drástica decisión la semana pasada: borrarde Instagram todas las fotos en las que aparecía con su novia Ana Soria, de 22 años. Esta inesperada reacción se producía unos días después de que hayan protagonizado una supuesta monumental discusión en plena playa y a la vista de todos y con la que nos ha sorprendido ya que la pareja no paraba de proclamar a través de las redes sociales lo enamorados que están.

Desde entonces, las pruebas de amor han desaparecido por completo del perfil de Instagram del torero, algo que ha lleva a algunos a interpretar que la pareja podría haber roto ya que este 'modus operandi' es el que han utilizado muchas personas y por las que nos hemos acabado enterando de las rupturas de famosos, al igual que cuando dejan de seguirse en redes. 

Sin embargo, Lydia Lozano explicaba en 'Sálvame' que la decisión de Ponce venía motivada por el malestar que está produciendo la publicación de estas imágenes en terceras personas, concretamente en Paloma Cuevas, con le que está inmerso en un proceso de divorcio que pretende ser cordial.

Este sábado en 'Viva la vida', Marisa Martín Blázquez ha contado el verdadero motivo. "Me han dicho que lo ha hecho por las niñas. Tiene una hija más mayorcita y quizás es algo que pueda doler". La periodista ha señalado que Ponce tiene el objetivo de que reine la paz y la armonía a pesar de haber rehecho su vida sentimental tras su separación.

Después, Marisa ha continuado explicando: "Enrique quiere mantener una buena relación con sus hijas y con Paloma. Si ha hecho eso es pensando en sus hijas".

Por tanto, todo parece indicar que su decisión no ha sido una condición impuesta por su exmujer, sino una decisión propia para que siga imperando la tranquilidad y el respeto en la familia.

Enrique Ponce y Ana Soria se besan.
Enrique Ponce y Ana Soria se besan. Instagram

El proceso de divorcio

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se encuentran inmersos en pleno proceso de divorcio, en el que se disputan también la custodia de sus dos hijas y los bienes y propiedades que tienen en común.

Ponce y Cuevas habrían designado a un único abogado para redactar el acuerdo de divorcio con el objetivo de que el proceso judicial sea más rápido y evitar enfrentamientos que puedan perjudicar a sus hijas.

Hace unos días Paloma Cuevas habló, a través de su jefa de prensa, de en qué punto se encuentra su proceso de separación y aclaró algunas de las cosas que se habían publicado en los medios. "Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada hablado, todo lo que se hará, será de mutuo acuerdo. Que se iba a llevar 19 millones de euros, porque ellos están casados en gananciales, es totalmente mentira. Ni siquiera han hablado de dónde se va a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid".

Enrique Ponce y Paloma Cuevas.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Gtres

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba