Carlota de Cambridge

El modelo 'made in Spain' de la princesa Carlota en su primer día de clase

El look de la hija pequeña de los duques de Cambridge está valorado en unos 200 euros

  • Carlota de Cambridge viste un modelo hecho en Zamora en su primer día de clase.
    Carlota de Cambridge viste un modelo hecho en Zamora en su primer día de clase. Gtres.
  • Carlota, hija de los duques de Cambridge, viste un modelo hecho en Zamora en su primer día de clase
    Carlota, hija de los duques de Cambridge, viste un modelo hecho en Zamora en su primer día de clase Gtres.

La hija pequeña de los duques de Cambridge, Charlotte (Carlota), comenzó la guardería el pasado lunes, 8 de enero. Para su primer día de clase, le hicieron dos fotografías en el Palacio de Kensington, en la que se la ve muy sonriente y vestida con un modelo ‘made in Spain’.

Las imágenes han sido publicadas por la Casa Real de la familia real británica en sus redes sociales. “Los duques de Cambridge están encantados de compartir dos fotografías de la princesa Charlotte esta mañana en el palacio de Kensington. Las fotografías han sido tomadas por la duquesa antes de que la princesa Charlotte se desplazara hasta la guardería Willcocks Nursery School”, reza el mensaje que acompaña a la publicación.

Abrigo y zapatos de dos marcas españolas

El abrigo de lana en color burdeos, valorado en 136 euros, está hecho en Zamora, es de la firma Marae, que se realizó para la tienda de ropa Amaia Kids, de Londres, que es propiedad de la donostiarra Amaia Arrieta, una de las favoritas de la duquesa de Cambridge. Una prenda, que como suele ser habitual, ya está agotada. El lacito de la cabeza, también en burdeos, y las medias de color marrón también son de la misma tienda infantil y están valorados en unos 20 euros aproximadamente.

La pequeña, de 2 años, completó el look con unos zapatos que también son de una firma española, Doña Carmen, cuyo precio es casi 30 euros. La mochila rosa estampada con dibujos de ponis es de Cath Kidston y cuesta alrededor de 22 euros, mientras que la bufanda, de cashmere, es de la firma de Marie Chantal de Grecia, como ella misma ha explicado en Instagram. En total, el look completo de la hija pequeña de los duques de Cambridge para su primer día de guardería está valorado en unos 200 euros.

A Kate le gusta mucho la moda española

No es la primera vez que Kate Middleton se decanta por diseñadores españoles. Siempre ha mostrado ser una gran admiradora de la moda española tanto para ella como para su hija. El día de la presentación oficial del nacimiento de la pequeña, en mayo de 2015, llevó jersey, gorro y patucos de la firma Irulea, con sede en San Sebastián, y en diciembre de ese mismo año, fue vestida con un diseño de la firma vallisoletana M&H. Por su parte, su hermano Jorge, también llevó a la misa de Navidad de 2016 un abrigo de la firma española Pepa & Co con sede en Londres.

No sabemos si el gusto por la moda española se lo habrá inculcado la niñera de sus hijos, la palentina María Teresa Turrión, que comenzó a trabajar para la familia en el año 2014 y es la que se ha hecho cargo de Jorge, Carlota y en unos meses, del próximo hijo del príncipe Guillermo y Catalina, que nacerá en abril.

Carlota de Cambridge, en su primer día de guardería.
Carlota de Cambridge, en su primer día de guardería.

Carlota, con un look 'made in Spain'.
Carlota, con un look 'made in Spain'.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba