Toñi Moreno

Toñi Moreno, la ‘sustituta’ de Teresa Campos en Mediaset

La presentadora, que acababa de aterrizar en Atresmedia y estrenar programa, da un giro inesperado y se va a la cadena de la competencia, Mediaset. Será la encargada de tomar el relevo de las tardes del fin de semana.

Toñi Moreno, la ‘sustituta’ de Teresa Campos en Mediaset
Toñi Moreno, la ‘sustituta’ de Teresa Campos en Mediaset

A pesar de que Mariló Montero estuvo en negociaciones con la cadena hace unos meses, finalmente es su amiga, Toñi Moreno, la que ha acabado fichando por Mediaset, según adelanta ‘Vertele’.

Se trata de una incorporación sorpresade la cadena ya que hace tan sólo dos semanas acababa de estrenar un programa en prime time en Atresmedia, ‘El árbol de tu vida’. De este modo, al competencia le arrebata a Toñi Moreno que será la encargada de conducir las tardes del fin de semana después de la retirada del programa de Teresa Campos, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

El nuevo programa de Moreno será un magacín del que todavía no han trascendido más datos y su estreno está previsto en las próximas semanas. Debido a que había grabado cinco entregas de ‘El árbol de tu vida’, de las cuales aún quedan tres por ofrecerse, podríamos tener a Toñi Moreno en dos cadenas de la competencia a la vez, salvo que Mediaset espere a que se emitan esos tres programas que faltan, que sería lo más lógico.

Después de esta noticia, queda descartado que María Teresa Campos y el nuevo proyecto, que anunció hace unas semanas, vaya a ocupar el fin de semana.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba