María Teresa Campos

Un nuevo disgusto para Teresa Campos: Mediaset prescinde de su programa el domingo

La presentadora no está en su mejor época. Si hace unos días contaba que estaba tomando ansiolíticos por el estrés y la ansiedad ahora Mediaset ha tomado la decisión de prescindir de uno de los dos programas que presenta. 

Un nuevo disgusto para María Teresa Campos
Un nuevo disgusto para María Teresa Campos

María Teresa Campos no gana para disgustos últimamente. Después de salir a la luzlas supuestas infidelidades de su novio Bigote Arrocety de molestarse tras la imagen que se dio de su familiaen el especial de Navidad de ‘Las Campos’, ahora Telecinco ha decidido retirar de la programación el programa que se emite el domingo de ‘Qué tiempo tan feliz’, según publica ‘La Vanguardia’.

De este modo ella y su hija verán también reducidas su cuenta de ahorros al cobrar sólo por uno de estos programas, que pertenece a la productora de Mandarina, aunque siguen teniendo sus colaboraciones en ‘Sálvame’.

Parece que la baja audiencia, quizás motivada por los constantes cambios de horario del programa, ha sido el motivo fundamental.  Según han señalado fuentes cercanas a la publicación “la segmentación de la audiencia ha sido el motivo fundamental de la cancelación”, ya que “el público que consume televisión el sábado no tiene nada que ver con el domingo”.

Fuentes cercanas al programa han mostrado su tristeza por la noticia por lo que “podría ser el principio del final del programa más consolidado del fin de semana” y “con mejores datos de audiencia de los que pocos se acuerdan”. Incluso algunas personas cercanas al formato se preguntan si la sobreexposición de María Teresa en otros programas de Mediaset, como el de ‘Las Campos’, han acabado con la imagen de “programa blanco” de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Espacio que se estrenó en septiembre de 2009 y que perdura hasta la actualidad.

Se trata de una noticia triste también para el equipo, ya que el pasar de dos a un solo programa se traduce en una reducción de plantilla que ha acabado con seis personas en la calle.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba