María Teresa Campos

Teresa Campos anuncia emocionada nuevo proyecto con Mediaset

Después de la polémica y los rumores que ha suscitado la cancelación definitiva de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, hoy Teresa Campos ha anunciado muy emocionada que ha firmado un nuevo proyecto y ha aprovechado para desmentir una mala relación con la cadena.

Teresa Campos anuncia emocionada nuevo proyecto con Mediaset
Teresa Campos anuncia emocionada nuevo proyecto con Mediaset

El hecho de que Paolo Vasile ‘se cargara’ el programa de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’dio lugar a todo tipo de especulaciones, como que ya no querían a la presentadora e incluso que se trataba de un tema personal de Vasile con ella.

En la tarde del jueves ha sido la propia María Teresa Campos la que ha querido desmentir todos los rumoresy ha anunciado que tiene un nuevo proyecto a la vista. “Quiero decir que es absolutamente incierto que yo tenga ningún problema con esta casa, Mediaset, tal es así que  voy a firmar una cosa nueva con la casa dentro de unos días, que es una cosa muy importante”, ha contado visiblemente emocionada, con lágrimas en los ojos, y entre risas.

Campos: “Nadie me ha mandado a mi casa ni me quieren mandar a casa”

Después ha continuado explicando: “Me siento querida, me siento arropada, que he estado ocho años haciendo un programa que despediremos en su momento, como se lo merece sobre todo el público que lo ha visto el 1 de abril] pero la televisión tiene ciclos y hay un momento en el que hay que hacer cosas diferentes que le gustarán a ustedes también, pero que no me voy a ir a mi casa ni nadie me ha mandado ni me quiere mandar a mi casa”, ha insistido para zanjar el asunto.

Teresa, visiblemente emocionada.
Teresa, visiblemente emocionada.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba