Quantcast

DolceVita

El día en el que la infanta Elena perdió los papeles con la prensa: “Iros a la mierda”

La infanta Elena manda a la mierda a la prensa

Aunque suele ser discreta, es muy normal ver a la infanta Elena en inauguraciones y premios de Madrid. En este caso, hablamos del Gran Premio del Memorial Santiago Pérez Seoane celebrado el pasado domingo en el circuito del RACE.

La infanta Elena fue hasta allí para hacer entrega del premio, y no para competir. Y son muchos los que suelen coincidir con ella y hablan de su simpatía y buenos modales. Sin embargo, según cuenta ‘Vanitatis’, cuando los periodistas del evento se arremolinaron en torno a ella para preguntarle sobre su ausencia al funeral de Leandro de Borbón o sobre la presencia de su hijo en discotecas de fiesta de la capital, la infanta se enfadó, y según cuenta un testigo, exclamó un: “¡Iros a la mierda!”.

Recordemos que según apuntan las últimas informaciones sobre su hijo, que está a punto de cumplir la mayoría de edad, el padre de Froilán, Jaime de Marichalar, habría llamado a la policía para sacar a su hijo de la discoteca, y él se habría escondido para que esto no sucediera.

Hartos de este tipo de informaciones, sumadas a la ausencia de toda la familia real en el funeral de Leandro de Borbón sucedido el pasado fin de semana, hicieron colmar la paciencia de Elena de Borbón.

Pese a los malos humos de la hermana de Felipe VI, ésta tiene mucho que celebrar. Y es que, también este pasado fin de semana, su hermano y Letizia han cumplido dos años de reinado de España. Un acontecimiento por el que hablaron para GRITOS Jaime Peñafiel y Carmen Enríquez para exponer sus diferentes puntos de vista por estos dos años de reinado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.