Quantcast

España

Análisis | Begoña Gómez debe responder como hizo Iñaki Urdangarín

491ª edición del programa 'Barra libre' presentado por Borja Negrete

El director de Vozpópuli, Francisco Rosell, y el redactor jefe de Actualidad, Isaac Blasco, debaten sobre la estrategia de silencio promovida por Pedro Sánchez respecto a los casos de tráfico de influencias que rodean la figura de su esposa, Begoña Gómez.

En la primera parte de la tertulia, Rosell centra el foco en la poblada agenda internacional de Sánchez para intentar huir de las críticas a nivel nacional y para muestra la escena que nos dejó esta semana en Dos Hermanas (Sevilla), donde obreros y vecinos le abuchearon durante su intervención.

En el sector intermedio del debate es Begoña Gómez y la estrategia del PSOE la que centra las miradas. Para Isaac Blasco, el silencio institucional es una estrategia totalmente equivocada. Mientras que Rosell sostiene que lo que le sorprende es la Fiscalía, que "parece actuar como la abogacía del propio Gobierno".

Por último terminamos repasando la entrevista en exclusiva que el propio Isaac Blasco realizó en Semana Santa a Koldo García Izaguirre. Blasco mantiene que vio un Koldo "deseoso de explicarse ante el juez". Francisco Rosell además subraya la importancia Koldo dentro del PSOE al que se podría considerar un "Sanchista de patanegra"

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • !! en este pais tienes que ser de " derechas " para ir a la carcel !! , donde estan chavez , griñan , susana , los pujol , puigdemont , oasis vasco , hipica bono , etc............

  • O
    Oberheim

    Totalmente de acuerdo, no son casos iguales pero hay bastantes similitudes.
    Por definición todas las tramas son complejas pero si hiciésemos una pizarra con las típicas flechitas que se ven en las películas de investigación policiaca sobre la trama Koldo, ¿a quién pondríais arriba y acabarían apuntando las flechas? Sin lugar a dudas a Sánchez.

  • S
    syloxozi

    Tendría que declarar ella y su marido. Pero para eso tendría que haber una oposición firme, con un jefe de la oposición decidido y con las ideas claras. Feijóo está jugando una partida de póker con un tramposo y todo el mundo sabe que no se puede ganar a un tramposo con juego limpio. Además ni la oposición del PP es suficientemente firme ni Feijóo es suficientemente decidido ni tiene las ideas suficientemente claras. De lo único que anda sobrado es de miedo a SáncHez. La partida está perdida de antemano.

    • Y porque pasa eso que usted dice con el jefe de la oposicion???No tendra miedo de que salga algo de el y su familia cuando fue presidente en Galicia??Según las noticias algo algo si que hay.