Revistas

El drama de la hermana de Terelu, el tipazo de Anne tras ser madre, Bustamante a por todas y la boda de Fonsi Nieto

Carmen Borrego, la hermana de Terelu Campos, era la gran desconocida del clan, ahora conocemos su pasado y el drama por el que tuvo que pasar. También nos encontramos con Anne Igartiburu, en Lanzarote con su familia, presumiendo de figura tras dar a luz, conocemos más detalles de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro para la que ya queda poco y vemos a David Bustamante con su hija en San Vicente de la Barquera. Las revistas también hacen un homenaje a la política Carme Chacón.

Carmen Borrego es la más desconocida de la familia Campos y a pesar de que ha trabajado en televisión años, pero siempre detrás de las cámaras, fue a partir del reality familiar cuando comenzamos a conocerla más. La vida de la hija mayor de Teresa tiene un  pasado duro y dramático ya que perdió la custodia de sus dos hijos, fruto de su primer matrimonio, con Francisco Almoguera, con quien tuvo un complicado divorcio. Además tuvo que superar un ictus y un cáncer de útero al mismo tiempo.

Su familia nunca vio con buenos al padre de sus hijos. Después convivió doce años con Rafael García, 15 años mayor que ella y productor de ‘Día a día’, programa que presentaba su madre y “eran dos personas totalmente opuestas”. En 2014 se casó con el empresario hostelero José Carlos Bernal, que tiene dos hijas, con las que Carmen se lleva muy bien. En cuanto comience ‘Supervivientes’ veremos a Carmen sentada en un programa en el que juzgará a los concursantes de ‘Supervivientes’, reality en el que participa el novio de su madre, Bigote Arrocet. (Lecturas)

El tipazo de Anne Igartiburu a los diez meses de dar a luz

La presentadora ha pasado unos días en Lanzarote junto a su familia, las dos hijas que adoptó, de 16 y 4 años, su marido Pablo Heras-Casado, -al que conoció al hacerle una entrevista para su programa-, y el hijo que tienen en común, Nicolás. Anne lució una estupenda silueta a los diez meses de dar a luz. (Diez Minutos).

Alba Carrillo disfruta de su novio los últimos días en España

La modelo es otra de las concursantes del reality que empieza el próximo 20 de abril. Antes de poner rumbo a Honduras, Alba está aprovechando al máximo sus últimos días en Españajunto a su nuevo novio, David Vallespín, un ingeniero aeronáutico de 30 años, que le ha hecho recuperar la sonrisa a la modelo después de su polémico divorcio con Feliciano López. (Diez Minutos).

David Bustamante a por todas

La pareja formada por el cantante y la actriz, Paula Echevarría, sigue siendo portada de revistas. ‘Semana’ señala que el cantante está dispuesto a todo y quiere pedir la custodia compartida de su hija Daniella, algo que Paula no estaría dispuesta a concedérsela.

El cantante se encuentra disfrutando de unos días de relax y reflexión junto a su hija en San Vicente de la Barquera, como muestran las imágenes de ‘¡Hola!’. Ha sido en su pueblo natal donde ha concedido sus primeras declaraciones acerca de su relación con la actriz.

La boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

La pareja tiene ya todo listo para su boda el próximo 30 de abril. Será un bodorrio por todo lo alto según sus declaraciones: “Nuestra boda va a ser rompedora, vamos a sorprender a todo el mundo”. Los dos se mantienen muy misteriosos pero seguro será una fiesta por todo lo alto en Ibiza ante unos 500 invitados, con tres días intensos de celebraciones.

La ex del DJ y madre de su hijo Lucas, Alba Carrillo, no acudirá ya que coincide con su aventura en ‘Supervivientes’.

Isa Pantoja abre las puertas de su nueva casa

La hija de Isabel Pantoja muestra cómo es su nueva vivienda situada en La Moraleja, en Madrid, zona donde vivía antes su madre. Chabelita se defiende de los que critican que no es buena madre: “Me da rabia que me critiquen como madre pero estoy muy segura de mi”. En esta casa vive con su hijo Alejandro y su perro Cholo. Mientras que su madre se ha alquilado un piso cerca de El Retiro. (Lecturas).

Por su parte, su exmarido Alejandro Albalá, habla por primera vez de su boda con Chabelita, de la que se arrepiente: “Mi matrimonio con Isa Pantoja fue un gran error”. (Semana).

La muerte de Carme Chacón

Algunas revistas también le han hecho un homenaje a la política, Carme Chacón, que murió a los 46 años a causa de una enfermedad congénita. Su muerte ha conmocionado a su familia, a políticos, rostros conocidos y personas de a pie al ser totalmente inesperada.

La ex ministra deja a un niño de 9 años, Miguel, fruto de su relación con su exmarido, Miguel Barroso. (Diez Minutos y Semana)

El drama de la hermana de Terelu, el tipazo de Anne tras ser madre y la boda de Fonsi Nieto
El drama de la hermana de Terelu, el tipazo de Anne tras ser madre y la boda de Fonsi Nieto


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba