Revistas

María Patiño estrena ‘pecho’, el novio de Alba Carrillo, Mila contra la hija de Campos y la separación más sonada

Como no podía ser de otra manera la ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante acapara todas las portadas pero también conocemos al nuevo novio de Alba Carrillo, que María Patiño ha pasado por el quirófano para un aumento de pecho, Mila Ximénez ataca a Carmen Borrego y Rocío Carrasco está recibiendo tratamiento psicológico mientras Antonio David teme por el futuro de sus hijos.

María Patiño estrena ‘pecho’, el novio de Alba Carrillo, Mila contra la hija de Campos y la separación más sonada
María Patiño estrena ‘pecho’, el novio de Alba Carrillo, Mila contra la hija de Campos y la separación más sonada

Una de las parejas más idílicas del panorama nacional, -nuestro ‘Brangelina’ español- ha puesto fin a su matrimonio. A pesar de que por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia, -aunque las lágrimas de Paula Echevarría la han delatadoal igual que sus  ‘quien calla, otorga’-, todas las revistas hablan de la separación, que es un hecho desde hace más de dos meses.

Después de varias crisis, la pareja no ha logrado salvar su relación a pesar de que lo han intentado a toda costa sobre todo ella. Sus estilos de vida totalmente distintos son los que han propiciado el desgaste de la relación.

Todas las revistas hacen un repaso de sus doce años de amor. La revista ‘¡Hola!’ señala que ha sido Paula quien tomó la decisión tras haber luchado mucho por su matrimonio. Según parece, el artista lleva semanas viviendo en la casa que sus padres tienen en Madrid, muy cerca del domicilio conyugal, que habría abandonado por expreso deseo de Paula.

‘Lecturas’ habla de que la pareja se prepara para “un duro divorcio” y titula que “la relación tormentosa acabará en los tribunales”. Por su parte ‘Semana’ destaca que David Bustamante está destrozado y muestra como es la nueva vida de Paula tras separarse. Por último ‘Diez Minutos’ habla de una separación de mutuo acuerdo.

El ‘nuevo’ pecho de María Patiño

La periodista y presentadora ha pasado por el quirófano para operarse del pecho. Según revela en la revista ‘Semana’ su decisión responde a “querer lucir mucho más exuberante”.

María Patiño mostraba su nueva figura esta misma tarde en ‘Sálvame’ y comentaba entre bromas que “ha habido dos cambios en mi vida. He decidido tener más personalidad” y comentaba que se ha arreglado el pecho “no era ningún complejo ni obsesión pero era una cosa que quería y después de hacerme las pruebas pertinentes me intervine hace dos sábados. Mi pecho va a ser el mismo pero más bonito”, ha revelado en ‘Sálvame’. Por lo tanto, más que un aumento de pecho, se ha realzado el busto.

Alba Carrillo sale con un ingeniero desde hace dos meses

La futura ‘Superviviente’, que participará en el reality junto a su madre, tiene pareja desde hace dos meses, según publica ‘’¡Hola!’. Se llama David Vallespín, un ingeniero aeronáutico, de 30 años, que según ha podido saber GRITOS trabaja como consultor de aerodinámica en Altran. Antes de trabajar aquí estuvo en Airbus, Aeroconseil y trabajó y estudió en la Universidad de Liverpool donde vivió durante más de tres años.

La nueva conquista de la modelo es un cerebrito, tiene un Doctorado en Filosofía, Aerodinámica Aplicada y Simulación y un máster en Ingeniería, Ingeniería Aeroespacial, Aeronáutica y Astronáutica. Se trata de una persona anónima nada que ver con sus anteriores parejas como Fonsi Nieto, padre de su hijo, o Feliciano López, su exmarido.

Mila Ximénez ataca a las Campos

La periodista ha hablado en su columna de la revista ‘Lecturas’ de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu. Después de que en los últimos días las hermanas hayan sido acusadas de filtrar información a los medios sobre Bigote Arrocet.

Mila ha ido sin piedad contra Carmen a la que ha tachado de mentirosa. Estas son algunas de las perlas que ha soltado contra Carmen: “Eres lo que eres porque se lo han currado tu madre y tu hermana” o “Pretendes volar sola, pero sin unas alas sólidas te estrellarás en caída libre. Te están diciendo que tienes pedigrí, pero no hay mayor torpeza que apoyarse en muletas compradas en rastrillos”.

Rociito, en tratamiento psicológico, y Antonio David teme por sus hijos

Rocío Carrasco y Antonio David están inmersos en una cruda batalla judicial en la que no hay piedad. La hija de Rocío Jurado pide cárcel para el padre de sus hijos y, según revela ‘Lecturas’, ella está recibiendo tratamiento psicológico, 

Mientras su hija Rocío, con la que no se habla ni ve desde hace años, está “contra las cuerdas” y tendrá que declarar contra su madre al postularse a favor de su padre, como publica ‘Semana’. Ante una situación tan delicada, Antonio David “teme por el futuro de sus hijos” según informa ‘Diez Minutos’. Ya lo vaticinó el ex guardia civil hace unos días: “Al final van a provocar que mis hijos vayan a declarar y expliquen los motivos por los que están viviendo conmigo. Yo estoy intentando evitar por todos los medios que ellos tengan ese sufrimiento”. Parece que la pesadilla no ha hecho más que comenzar.

María Patiño estrena ‘pecho’, el novio de Alba Carrillo, Rociíto en tratamiento psicológico y Mila contra la hija de Campos
María Patiño estrena ‘pecho’, el novio de Alba Carrillo, Rociíto en tratamiento psicológico y Mila contra la hija de Campos



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba